HOLA AMIGOS soy del sur de Chile y me presento soy Jose Luis y tengoo un jeep Ssangyong Korando tdi 2.3 cc espero pronto subir fotos.....
Saludos
Asunto: HOLA SOY DEL SUR DE CHILE ZONA DE VACAS
Asunto: Re: HOLA SOY DEL SUR DE CHILE ZONA DE VACAS
Hola Jose Luis, bienvenido al club !
Casualmente estuve hasta ayer visitando la provincia de Ultima esperanza ( creo ), recorriendo algo del sur de tu Pais.. ventoso pero divino todo.. avisa que si ponen mas barato el gasoil vuelvo pronto :mrgreen:
Saludos
Casualmente estuve hasta ayer visitando la provincia de Ultima esperanza ( creo ), recorriendo algo del sur de tu Pais.. ventoso pero divino todo.. avisa que si ponen mas barato el gasoil vuelvo pronto :mrgreen:
Saludos
Hola y Bienvenido,pasa y sisfruta de este espacio :razz: :beer:
Hola Jose Luis bienvenido al club :beer: :razz: :razz:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Esperamos esas fotos de la máquina y te deseo que la disfrutes tanto como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Jose Luis!!
Esperamos esas fotos de la máquina y te deseo que la disfrutes tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Hola Vecino!!!
Bienvenido Jose
saludos
Fred
:beer:
Bienvenido Jose
saludos
Fred
:beer:
Hola, José Luis! Bienvenido al foro! :p :p :p
Bienvenido al club, habia leido sobre New Korando Tdi, 2.3 pero aqui en la argentina, no las he visto, si hay 2.3 nafta (gasolina), y tambien las qure hay son 2.9 5 cilindros, aspitadas o turbo.
la mia es una 4 cindros, aspirada(amosferica),
la mia es una 4 cindros, aspirada(amosferica),
Muchas gracias por su resevimiento al club, bueno quisiera que si me pueden ayudar, tengo planeado viajar a Bariloche, san Martin y San Junin en 2 semanas mas por vacaciones, el tema que tengo un problema con mi jeep tdi 2,3 cc Diesel turbo intercooler, la han visto varios mecanicos aca pero nadie ha podido solucionar el prblema que tiene, que cuando anda tiene un ruido de tractoreo (trac trac trac) le han revisado el punto, limpie los inyectores, y calaron de nuevo la bomba pero el problema perciste...
Ahora anda normal, alcanza los 140 km/ hr y no tengo grandes consumo de aceite.
Pero cuando piso el freno humea no mucho pero es notorio, ya que es automatica y con el pedal pisado en Directa humea...
Quiisera saber si tienen algun dato en estas ciudades donde cren que podrian ayudarme..
De antemano muchas gracias amigos... un saludo de La Union Region de los Rios Chile..
Ahora anda normal, alcanza los 140 km/ hr y no tengo grandes consumo de aceite.
Pero cuando piso el freno humea no mucho pero es notorio, ya que es automatica y con el pedal pisado en Directa humea...
Quiisera saber si tienen algun dato en estas ciudades donde cren que podrian ayudarme..
De antemano muchas gracias amigos... un saludo de La Union Region de los Rios Chile..
Página 1 de 2