Asunto: DESDE ESPAÑA ME PRESENTO
BUENAS TARDES A TODOS VEO QUE HAY GRAN PARTE DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO SON DE ARGENTINA YO ME CONSIDERO UN POCO ARGENTINO EN PARTE YA QUE MI MUJER ES ARGENTINA EN CONCRETO DE GODOY CRUZ BUENO PUES NADA A VER SI SE Y SUBO UNAS FOTOS DEL VEHICULO UN SALUDO PARA TODOS USTEDES
Asunto: Re: DESDE ESPAÑA ME PRESENTO
MAC
Bienvenido al Club Musso :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
No se si tiene que ver con tu nombre o es la pistola que usas #-o .... :mrgreen: espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta, y si tu esposa es de Mendoza, es de una de las más lindas provincias de la Argentina.... :wink:
¡¡Bienvenido 338mag!!
No se si tiene que ver con tu nombre o es la pistola que usas #-o .... :mrgreen: espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta, y si tu esposa es de Mendoza, es de una de las más lindas provincias de la Argentina.... :wink:
Hola! Bienvenido al foro! Y ya son varios los foristas Españoles. Bien por ellos! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club :clap: :clap:
Tu nombre?? :razz:
Tu nombre?? :razz:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
de donde eres :shock: , como te llamas, cuanto mides, de que color tienes los ojos , :mrgreen: jejejejeej
pon un poquito masssssss, aaah!!! y dicen que escribir en mayúsculas es como gritar, y aca como dicen nuestros AMIGOS, no gritamos
solo hablamos FUERTEEEEE :badgrin: :badgrin: jejejej.
lo dicho BIENVENIDO.
de donde eres :shock: , como te llamas, cuanto mides, de que color tienes los ojos , :mrgreen: jejejejeej
pon un poquito masssssss, aaah!!! y dicen que escribir en mayúsculas es como gritar, y aca como dicen nuestros AMIGOS, no gritamos
solo hablamos FUERTEEEEE :badgrin: :badgrin: jejejej.
lo dicho BIENVENIDO.
Hola... Bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Hola y Bienvenido. :razz: :beer:
Pues voy a responder algunas de las preguntas soy de Requena (Valencia) tierra de vinos el mote que tengo es decir 338 mag es un rifle que tengo y asi figuro en varios foros tengo 34 y 105 kg mido 1.90 pero soy inofensivo mi esposa en concreto es de Godoy Cruz y poco mas espero que nos vallamos conociendo poco a poco un gran abrazo a todos y un saludo desde España
Página 1 de 2