Hola! mi nombre es Leandro Sciarretta, les cuento que estoy pensando en cambiar mi auto(peugeot 405 sri) y como siempre me gustaron las 4x4 estoy pensando en comprarme una Musso (estoy entre una musso, un monovolumen o una Partner).
Así que ahora estoy juntando plata mientras aprendo como funciona la camioneta en el foro.
Saludos a todos! :wink:
P.d Como hace poquito que empezó el año los saludo. Feliz año 2013!! :beer:
Asunto: Hola! Me Presento.
Asunto: Re: Hola! Me Presento.
Bienvenido!!!!
Hola Leandro, bienvenido! Hay al menos un par en ventas ( del foro) que merecen la pena! Suerte!
hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Espero que consigas una buena camioneta para poderla disfrutar como a este espacio..... :razz: :razz:
=; Y nada que ver las posibilidades que te ofrece la Musso con una Partner.... :roll:
:p
¡¡Bienvenido Leandro!!
Espero que consigas una buena camioneta para poderla disfrutar como a este espacio..... :razz: :razz:
=; Y nada que ver las posibilidades que te ofrece la Musso con una Partner.... :roll:
:p
Hola bienvenido al club!! :p Saludos.Sergio :p
Hola Leandro, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
Hola Leandro bienvenido al club musso :clap: y feliz año :beer: :razz: :razz:
Hola, Leandro! Bienvenido al foro! Esperamos que encuentres pronto el vehículo de tus sueños, pero antes deberías ver bien cuales son tus sueños, porque una Musso es un todoterreno y no tiene nada que ver con una Partner o un monovolumen de los que hay por ahí. Antes de comprar pensá bien lo que querés del vehículo en cuestión... :-k Si finalmente resulta que te decidís por una 4x4 yo te puedo decir como usuario que la Musso no te va a defraudar. Suerte con la elección que hagas! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2