Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: LUCES ADICIONALES CON RELAY
mpc59 escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias, disculpas si la respuesta a esta pregunta esta dentro del post, pero no la vi. quiero ponerle 2 halogenos a mi korando, pero conectarlos a los rompeniebla originales del carro, No hay problema hacer la conexion a estos o es recomendable separarla ?. Gracias.

Creo que separarlos seria mejor,con su correspondiente tecla y relays :eek:

Image

Con respecto al planito en cuestión... que opinan de esta modificación?

Image

y otra consulta... por donde se pasan los cables desde el habitáculo para llegar a la batería?

Gracias de antemano!

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]

y otra consulta... por donde se pasan los cables desde el habitáculo para llegar a la batería?

Gracias de antemano!

Saca la batería, por debajo y al costado veras un tetón de goma, perforarlo, pasa un alambre sale detrás del forzador del aire/calefacción

Invitado
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Con respecto al planito en cuestión... que opinan de esta modificación?

Image

Practicamente es lo mismo. Yo en micaso, antes de sacarle esa defensa cromada fea con los dos faroles, lo tenia con una tecla que hacia puente con el fusible de luz auxiliar; Yo particularmente, respeto los fusibles de intrumentos y control para no tener que revisar toda la camio... Por ejemplo, si enciende la luz testigo pero el faro no enciende, puede ser que sea la maza, el fusible, la lampara o el relay... osea, vamos directamente al frente del vhiculo para ver eso... Ahora, si usamos la ultima configuracion, vamos al frente y si todo esta bien, luego volvemos a la cabina para ver si es la tecla .... jajaja, si sos vago como yo, lo haces como el 1er circuito ejemplificado :mrgreen:
Si tenes paciencia y te gusto tu 2da idea, bueno, me parece bien por que no tiene nada de malo :clap:
Estoy considerando que estoy muy al dope.... voy a tener que ponerme a laburar un rato asi no molesto O:)
saludossss

gracias Roberto :!:
gracias Martín :!:

Perfil MP  
Otra consulta... los faros auxiliares que tengo, llevan un cable a masa (lo voy a atornillar a la baca) y el otro tiene un terminal de este tipo:

Image

La pregunta es...
¿Hay algún conector para ponerle y que quede aislado de la lluvia? ¿que conectores han usado ustedes?
Se agradecería alguna foto.
Salú :!:

Acá se ve mejor
Image

o simplemente le pongo el conector hembra y listo.

Perfil MP  
Pone simplemente el conector que pusiste en la primer imagen, con eso alcanza y sobra. 8)

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8