Asunto: Hola
hola me llamo carlos y es la primera vez que voy a ahacer un viaje largo, mi destino es carpinteria san luis y queria saber si me podrian decir que ruta me combiene usar desde saavedra capital buenos aires hasta ahi me seria de gran ayuda , un abrazo y gracias.
Asunto: Re: Hola
Hola, podes consultarpor ejemplo en ruta0.com o maps.google.com.ar
Según este último tenes las siguientes opciones:
Au. RN 9 996 km 10 horas 26 minutos
RN 8 959 km 10 horas 55 minutos
RP 31 y RN 8 977 km 10 horas 56 minutos
Estos buscadores tienen opciones para imprimir el mapa de recorrido y suelen ser de gran ayuda en los viajes.
Exitos en el viaje! \\:D/ \\:D/
Según este último tenes las siguientes opciones:
Au. RN 9 996 km 10 horas 26 minutos
RN 8 959 km 10 horas 55 minutos
RP 31 y RN 8 977 km 10 horas 56 minutos
Estos buscadores tienen opciones para imprimir el mapa de recorrido y suelen ser de gran ayuda en los viajes.
Exitos en el viaje! \\:D/ \\:D/
Para mi este es el mejor camino
Desde Buenos Aires
Por Ruta Nacional Nº 7 hasta la provincia de San Luis y tomar la Ruta Provincial Nº 1 hacia el norte, atravesando el Valle de Conlara, y llegando finalmente a Carpintería. El recorrido total es de 908Kms.
Si no tenés aún reservas te recomiendo hospedarte en Quechalén, tendrás unas hermosas cabañas un una espectacular pileta para disfrutar casi solo, La atención es de primera, es una familia.
Suerte y buen viaje
Desde Buenos Aires
Por Ruta Nacional Nº 7 hasta la provincia de San Luis y tomar la Ruta Provincial Nº 1 hacia el norte, atravesando el Valle de Conlara, y llegando finalmente a Carpintería. El recorrido total es de 908Kms.
Si no tenés aún reservas te recomiendo hospedarte en Quechalén, tendrás unas hermosas cabañas un una espectacular pileta para disfrutar casi solo, La atención es de primera, es una familia.
Suerte y buen viaje
Hola Carlos ,bienvenido al club :clap: :clap:
Creo que los muchachos ya te orientaron muy bien :eek: :razz:
Creo que los muchachos ya te orientaron muy bien :eek: :razz:
:-k Esto que es, un club de vehiculos 4x4 o la guia Peuser :-.
Espero que disfrutes de tu "viaje largo".... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Carlos!!
Espero que disfrutes de tu "viaje largo".... :razz: :razz:
:p
estaria bueno saber a quien le estamos respondiendo [-X
hola Carlos anda a rió cuarto engancha al costado del puente la ruta 30 dale asta la YPF entra por la principal al pueblo anda al balneario aschiras que te vas a querer quedar ay tenes pileta natural es un lugar paradisíaco yo entre de casualidad con mi falcón rojo y la casita rodante y estuve una semana inolvidable. cundo te can ces salí y toma la ruta numero 1 que te ye va a merlo san luis anda tranqui porque tene muchas subidas y bajadas y muchos inadaptados al volante .merlo muy lindo caro pero tenes de todo para mirar mucho para recorrer suvis ala sima por la avenida del sol cuando estés ay vas a estar volando ese lugar es lindo para ir a pueblo escondido pero solo no ni lo intentes pero podes recorrer todos los caminos que tenes ay cada lugares pasa por cañada del sauce otro lugar para pasar la tarde y meterse al agua y si queres tenes para alquilar ay tengo amigos que tienen una toyota blanca y tienen un despacho almacén ya de ay salís a berrotaran y vas pegando la vuelta mucha suerte pásala lindo . :p :p :p :p :p salúdame a la gente de aschiras si entras :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: no sigo porque puedo estar horas contándote que linda provincia :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Hola Carlos, ienvenido al club.!
Saludos
Saludos
Página 1 de 2