Asunto: Me Presento Y Feliz Año!
Hola a todos! despues de meses de leer el foro me presento
Somos usuarios de un fiat idea en busca de cambiar a una musso, ya lei todos los tutoriales pero por mi escaso conocimiento del tema todavia siento que comprar sin recomendacion es un salto al vacio, asi q se aceptan sugerencias
un saludo para todos y buen año
Adolfo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Y Feliz Año!
bienvenido al foro saludos desde pilar y suerte con la busqueda , :p :p :p :p

:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Adolfo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Yo, como usuario satisfecho, te recomiendo que compres una. Si está cuidada no te vas a arrepentir... :D
Que tengas suerte con el cambio de vehículo, si se da... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
0adolfo bienvenido al club :clap: :clap:
Y anda viendo,obvio que de mi parte te aconsejo que te compres una musso,cuando tengas una en vista,avisa aqui en el foro,siempre hay un mussero serca que te pueda dar una mano para ver el estado de esa camioneta :eek:

¡¡Bienvenido Adolfo!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz:
en la página hay algunas en venta, también tenés ésta de un ...."bastante conocido".... :-. :-. O:) miembro del club que se vende.... 8) jajajaja http://www.alamaula.com/capital-fed...so-2005/1967282
:p

Hola y bienvenido al club! :razz: Te diría que si podes no te pierdas la camioneta de Pablo, está muy buena! :razz:

Image ADOLFO, el unico secreto es conseguir una Chata buena, siempre que la revise alguien que entienda de Musso.

Perfil MP  
Hola, gracias por los saludos y consejos
la camioneta del link q me pasaste esta muy buena pero se me va del presupuesto

les consulto vi una en un concesionario oficial en la calle balbin, se ve y escucha bien, supongo que al ser oficial no me perrearan, saben de algun mecanico que pueda ir a verla?

gracias, un saludo para todos

Perfil MP  
si se puede poner el link la pongo para que la vean

Perfil MP  

Página 1 de 1