Asunto: Sigo Buscando Mi Musso Y Pidiendo Ayuda....
Despues de algun tiempo de busqueda, sigo sin encontrar la camioneta que se ajuste a mis pretenciones y fundamentalmente a mi bolsillo. Mi intención es la de encontrar una chata que no tenga graves problemas y no supere los $70000.
La cuestion es que vi en mercadolibre esta chata Enlace y segun el dueño presenta únicamente un problema de caja ya que no le entra la 2da y que habiendo consultado a su mecanico el problema es de sincronizado y la reparación cuesta $3000.

Atento a sus experiencias: habrá gato encerrado? será que el problema de la 2da marcha que no entra traiga de la mano otros inconvenientes que no ameriten su reparación a un precio log¡ico?

Esto lo veo como un negocio o mejor dicho como una posibilidad, si bien no pretendo salvarme ni mucho menos. Teniendo en cuenta el valor de la chata y una reparación que no supere los $10000, sigue siendo interesante siempre y cuando ahi se acaben los problemas.

Uds que dicen? será conveniente?

Como siempre, un millon de gracias por su tiempo y aportes.

Saludos

Javier

Asunto: Re: Sigo Buscando Mi Musso Y Pidiendo Ayuda....
javy no renegues maaaaaaas , vamos a buscar la verde, peleacela a $ 75.000 , manguea 5 lucas a 5 amigos y listo. abrazo DANY :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
JAJAJA gracias Dany sos un capo!!! con 75 en mano tengo en vista una mitsibishi Nativa, pero no llegooooo

Hola

Esa chata del enlace que pones , esta publicada por lo menos desde junio o antes y pedian no me acuerdo bien pero mas de $70000. Entonces lo que digo es........... xq no se vendio en tanto tiempo y xq le bajaron tanto el precio. Yo desconfiaria.
Saludos

Perfil MP  
:idea: Ya me parecia que me sonaba esa musso :-k

Es la ex de RAMON Tubo problemas con el motor y fue reparado ANOCHECER DE UN DIA AGITADO , Un Poco De Produccion Para La Musso

Si es cierto estaba publicada en mucho mas, pero se nota que la vendio y este muchacho quien sabe donde la lleva a reparar, aparte es llamativo la diferencia de precio :-k

Si queres saber bien la historia llamalo en Lista de Contactos Telefónicos tenes los teléfonos 8)

gracias a todos. directamente me olvido de esachata y sigo buscando.

un abrazo!

Página 1 de 1