Hola MIS queridos AMIGOS/AS,
estos días :nono: NO HE PODIDO conectar con todos vosotros por motivos de SALUD, ya que me han operado de Urgencias
a consecuencia de una DIVERTICULITIS PERFORANTE (( que palabro mas raro, en mi VIDA lo había oído)) , pero SI, ahora ya
si se lo que es. :ncry:
empece el lunes 17 de diciembre con dolores muy muy muyyyyyyyy fuertes de estomago y me llevaron a urgencias, donde tras unas horas,
decidieron OPERAR, ya que de no ser así, quizás hoy NO LO CONTARA,. :cry: O:)
bueno, tras 15 dias de hospitalización, me han dado el alta provisional, y PARECE que todo va bien, :eek: ( eso espero),
ya se que estas letras NUNCA las verán :shock: los doctores que me han intervenido, pero mi mas SINCERA ENHORABUENA POR SU TRABAJO, y les doy
las gracias por haberme arreglado mi TRANSFER jejejej, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
a todos MIS AMIGOS DEL CLUB MUSSSO, decirles que cuando me despertaron de la anestesia, por increíble que parezca, lo primero que dije fue:
que había soñado con una ruta con las mussos en ARGENTINA, yyyyy como me vaciaron las TRIPAS, se supone que tenía hambre, soñé con esas
asados que se ven en las fotos,, QUE COSASSSSSS eeehhh!!!!! :D
bueno amigos ya he podido contaros mi aventura NO grata, pero la vida es así,
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO un abrazo a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Asunto: Vacaciones En HOPISTAL.
Asunto: Re: Vacaciones En HOPISTAL.
hola gregorio , que bajon , x suerte ya estas bien ,
feliz año y este seguro va a ser tu año, lleno de salud y amor !!!!!!!!!!!
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
un abrazo saludos a toda tu familia !!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
feliz año y este seguro va a ser tu año, lleno de salud y amor !!!!!!!!!!!
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
un abrazo saludos a toda tu familia !!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Gregorio :p :p ....que manera de empezar el año..eehhhh :-o :-o ...!!
Espero te recuperes pronto :razz: :razz: ....!!
Espero te recuperes pronto :razz: :razz: ....!!
Gregorio
Que pena que hayas tenido que pasar por esta circunstancia de salud. :ncry:
Pero por otro lado, que alegría que lo pudieras sortear con éxito al momento y por lo que comentas, sin complicaciones. :razz:
Entiendo un poquito de estas cosas, y sé que debes cuidarte mucho!!!! :ansi:
Ya que por este foro no se enterarían tus médicos, tratá que con una carta a ellos ó por otro medio que creas conveniente, :clap: les llegue tu reconocimiento, :ohhh: ya que cuando un paciente se siente reconfortado y contenido por nosotros, es muy estimulante para nuestro ego, \\:D/ y nos volvemos CASI HUMANOS!!! jajaja. :-.
Te mando un gran abrazo y pronta recuperación. :clap:
Abrazos :kiss:
Muchas felicidades y con el espíritu muy en alto. :eek:
Mario :p
Que pena que hayas tenido que pasar por esta circunstancia de salud. :ncry:
Pero por otro lado, que alegría que lo pudieras sortear con éxito al momento y por lo que comentas, sin complicaciones. :razz:
Entiendo un poquito de estas cosas, y sé que debes cuidarte mucho!!!! :ansi:
Ya que por este foro no se enterarían tus médicos, tratá que con una carta a ellos ó por otro medio que creas conveniente, :clap: les llegue tu reconocimiento, :ohhh: ya que cuando un paciente se siente reconfortado y contenido por nosotros, es muy estimulante para nuestro ego, \\:D/ y nos volvemos CASI HUMANOS!!! jajaja. :-.
Te mando un gran abrazo y pronta recuperación. :clap:
Abrazos :kiss:
Muchas felicidades y con el espíritu muy en alto. :eek:
Mario :p
gregorio ,lo importante es que salio todo bien y sigas mejorando ,y esperamos leerte como antes :razz:
tony
tony
Dentro de todo pensa que empezaste el año en tu casa y eso es importante, lo demas es del año pasado asi que ya paso. Me alegro que te estes recuperando y seguramente como los sueños se cumplen pasearemos todos juntos por Argentina en Musssos y nos comeremos un buen asado.Saludos
Suerte que salió todo bien Gregorio, y que lo podés contar jaja :razz: :razz: . Abrazo grande y feliz año :razz: :razz: :razz:
suerte que ya el susto pasó .
Te mando un abrazo enorme
Te mando un abrazo enorme
Que bueno poder leerte Gregorio :eek: sabes que note tu ausencia!!!!! y mucho mejor que ya estes bien :eek:
Ojala muy pero muy pronto tu sueño se haga realidad :ansi: :ansi:
PD: Esperamos las fotos y los relatos de la reparacion de tu TRANSFER jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te mando un monton de abrazos :razz:
Ojala muy pero muy pronto tu sueño se haga realidad :ansi: :ansi:
PD: Esperamos las fotos y los relatos de la reparacion de tu TRANSFER jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te mando un monton de abrazos :razz:
Gregoriooo me sumo a los muchachos, te deseo una pronta recuperacion, por suerte se ve que estas mejorando, y cuando puedas hacete una escapadita en alguno de nuestros asados, a pesar de la distancia no estas tan lejos TE MANDO UN ABRAZOO Y UN MUY FELIZ 2013 AHH Y :drunk: :drunk:
Página 1 de 3