Por fin llegó la nevada que todos los Barilochenses esperábamos.
Que lindo que está para bol...dear con la chata!!!!
Asunto: Nevada
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:40; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Nevada
Bunisimas las FotosEsperamos ver mas y ademas para acompañarlas unas Botellitas de Cerveza Artezanal de la Zona :beer: :beer: :razz: :p
Muy bueno el informe, gracias Jorge, la próxima sacalas en color :shock: :mrgreen: :-p :-p
Lindas fotos Jorge, me hicieron acordar a la Lista de Schindler :shock: :-o :mrgreen: :ncry: :mrgreen:
Aunque no lo creas son color
Fijate en la primera podes ampliar el tubo de gas que es amarillo.
Yo si subia al cerro y anduve bol....ando un rato
Cambie una cubierta muchelin que se habia sonado en el verano por bajarla demasiado.
ahora estoy listo para la ruta mañana.
salutti per tutti
Fijate en la primera podes ampliar el tubo de gas que es amarillo.
Yo si subia al cerro y anduve bol....ando un rato
Cambie una cubierta muchelin que se habia sonado en el verano por bajarla demasiado.
ahora estoy listo para la ruta mañana.
salutti per tutti
Fredrick, ya me había dado cuenta, por esos los emoticones, es que de lejos parece blanco y negro, es increible como se pierde el color con el día gris y todo cubierto de nieve. :wink:
Siempre que uno ve fotos de nieve son generalmente al sol en los paisajes y no en plena nevada :mrgreen:
Siempre que uno ve fotos de nieve son generalmente al sol en los paisajes y no en plena nevada :mrgreen:
Privilegios de los lugareños..... especialmente los que miran al pepe por la ventana todo el dia y encima llevan la camara al laburo...
ja ja ja te mate pebete....ja ja
ja ja ja te mate pebete....ja ja
:shock: y le pagan sueldo????? que cul***Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Atencion los que viajen a destinos post neuquen o patagonia.
muchas rutas exigen cadenas para poder pasar la gendarmeria. preguntar antes de salir por telefono a gendarmeria de las localidades de piedra del aguila, bariloche, san martin, villa la angostura, esquel, etc,
hoy viajo a bue y siguio nevando toda la noche...... :ansi: :ansi: :ansi:
muchas rutas exigen cadenas para poder pasar la gendarmeria. preguntar antes de salir por telefono a gendarmeria de las localidades de piedra del aguila, bariloche, san martin, villa la angostura, esquel, etc,
hoy viajo a bue y siguio nevando toda la noche...... :ansi: :ansi: :ansi:
Página 1 de 3