bueno amigos me vine el sabado a la tarde a la quinta de mis padres en Del Viso, hablando por telefono con javier72 le dije (queres venir) y el domingo a las 4,30 llegó para almorzar, tengan en cuenta que javi tiene local y trabaja medio dia, y aquí las fotos
dos potencias :mrgreen:
algo para ir picando
infaltable, donde hay chicos tiene que haber papas fritas \\:D/
los chicos de Marcelo Gomez sintieron el olor a 5 cuadras donde tienen el terreno y vinieron con sus bicis rapidamente :ansi:
almuerzo-merienda jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Papá noel le trajo a la musso la tazita que faltaba, sobrante de otra que le pusieron cubos manuales :-.
la llegada sorpresa de Marce :ansi: :ansi: :ansi:
calculamos un consumo de 30 metros por litro :-o O:) :-.
luego de tomarse hasta el agua de la pileta Marcelo tuvo una terrible discución con un sauce al cual acusaba de rayarle la camio :razz:
Los muchachos retirandose a eso de la una luego de picar los restos del asado en perfecto estado :-# :drunk:
Asunto: Pica-musso Encuentro
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 24 Diciembre 2012, 16:56; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 24 Diciembre 2012, 16:56; editado 1 vez
Asunto: Re: Pica-musso Encuentro
calculamos un consumo de 30 metros por litro
luego de tomarse hasta el agua de la pileta Marcelo tuvo una terrible discución con un sauce al cual acusaba de rayarle la camio
Esto que pusistes es de muy mal gusto, niego rotundamente haberme tomado el agua de la pileta, si reconosco que en la heladera no te quedaron ni los cubitos ni el hielo de las paredes del congelador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Jose y Loa por la hospitalidad y la buena onda :beer: :beer: :beer:
luego de tomarse hasta el agua de la pileta Marcelo tuvo una terrible discución con un sauce al cual acusaba de rayarle la camio
Esto que pusistes es de muy mal gusto, niego rotundamente haberme tomado el agua de la pileta, si reconosco que en la heladera no te quedaron ni los cubitos ni el hielo de las paredes del congelador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Jose y Loa por la hospitalidad y la buena onda :beer: :beer: :beer:
Pasamos un día Genial!!! los chicos en la pile, los adolescente salieron a pasear!!! las mujeres nos hablamos todo!!! los hombre se han reído con ganas!!! y las más pequeñas (Morena y Mei Li) la pasaron bomba!!!
GRACIAS Javi, Ros, Marce y Moni!!!
Ojalá se repita, es para mi una alegría indescriptible lo bien que me hace estar con ustedes!!!
Regalitos que trajo papá Noel!!! :razz: :razz: :razz:
GRACIAS Javi, Ros, Marce y Moni!!!
Ojalá se repita, es para mi una alegría indescriptible lo bien que me hace estar con ustedes!!!
Regalitos que trajo papá Noel!!! :razz: :razz: :razz:
Que bueno que es saber que la gente del club se junta y la pasa bien! Felicitaciones a los protagonistas de semejante encuentro!!!! :D :clap: :beer:
muy bueno, lindo encuentro, abrazos para todos
gracias popy, gaby y nancy a ver cuando nos vemos, los extraño :ncry:
Y Marce ahora salgo de compras para reponer lo bebido ayer por si hoy volvés :kiss:
Y Marce ahora salgo de compras para reponer lo bebido ayer por si hoy volvés :kiss:
felicitaciones amigos :clap: :clap:
Si si.... Pasamos una tardenoche "picamusso" genial :eek:
Gracias Loa,Jose,los chicos,inmejorables anfitriones :ohhh: y para mi la inesperada sorpresa de Marcelo,moni,y los chicos :ohhh:
Como toda reunion mussera,sea grande o pequeña,sea aca o sea aya,siempre se la pasa barbaro :eek: :beer: :razz: :razz:
Gracias Loa,Jose,los chicos,inmejorables anfitriones :ohhh: y para mi la inesperada sorpresa de Marcelo,moni,y los chicos :ohhh:
Como toda reunion mussera,sea grande o pequeña,sea aca o sea aya,siempre se la pasa barbaro :eek: :beer: :razz: :razz:
Hoy la sorpresa de Marce que vino a saludarnos por navidad con la companía de un groso del Club!!! Gracias Dani (Mc. Giver) por habernos visitado!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2