Asunto: Duda Sobre Latiguillo De Freno Trasero
Hola compañeros, pues primero que nada os deseo Feliz Navidad y Prospero Año 2013 !

Ahora a la duda: pues tengo un problema con un latiguillo de freno trasero, le habia alargado el soporte que sujeta la base para el latiguillo le puse 6 cm más largo pero por lo que veo cuando el coche estira, el latiguillo queda igualmente a presión..

Aquí os dejo unas fotos para que sepais de lo que hablo:

Original:

Image

Alargado:

Image

Pues el mismo latiguillo que está conectado a está base, ese es mi problema que se queda muy corto.. ya fui a una nave especializada en mangueras hidraulicas y me comento del latiguillo de freno que llevamos nosotros viene asi y no se puede quitar porque eso va apresionado, lo que tendría que hacer es hacerme unas tuberias de freno reubicarlas a otro lado y la base sujetarla debajo de la carroceria y buscar de otro coche otro sistema de freno que se pueda adaptar, pero antes de hacer algo quiero preguntaros a ustedes aver si me pueden dar algunas ideas :roll:

Saludos !

Asunto: Re: Duda Sobre Latiguillo De Freno Trasero
Hola Manuel,yo en mi Musso cambie todos los flexibles(latiguillos) y los hice yo mismo al largo que queria,son los que usa en competicion,aca unas fotos
Flexibles De Frenos,de Competicion

Creo que alla tiene que haber algun lugar que vendan estos accesorios,aca una casa que vende todo eso como para que te des una idea

todoencompeticion

Suerte y un abrazo :beer: :p

Hola HORMIGA, gracias pero eso es lo que no me hace falta jeje, esos latiguillos están bien, mi problema es el latiguillo de freno que está por encima del diferencial trasero, ese latiguillo se me queda muy corto aunque haya alargado el soporte del mismo, eso es lo que estaba preguntando si existe alguna manera de poder alargar eso, ya fui a una nave especializada en frenos y mangueras hidraulicas y me dijerón que tenemos un sistema único de freno trasero y lo que podia hacer es adaptar de otro coche !

No se si me entendiste :oops:

Saludos !

Lo que tendrías que hacer, Manuel, ya que no puedes cambiar el latiguillo flexible, es cambiar los tubos de metal que van a las ruedas por unos mas largos que te permitan alargar el soporte que va en el diferencial. Esos tubos no son dificiles de fabricar con unas piezas de aluminio que se ponen en las puntas donde van conectados y que sirven para que no pierdan líquido...
Suerte con la adaptación! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1