Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Asunto: Re: MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS
Hola Javier,para sacarte la duda del funcionamiento del motor levantavidrio,toma prestada la tecla de otra puerta (no la del conductor) y proba si funciona.Si con el cambio de tecla funciona,desarma la que no funciona,y limpia bien con limpiacontactos.
Contanos como te fue.Suerte.

ya verifiqué que el motor funciona en ambos sentidos, no se le escuchan ruidos, simplemente llevé el sistema completo cerca de la batería, lo conecté con 2 cables y funciona, invertí la polaridad y funciona en el otro sentido.
En cuanto guille suba las fotos del cambio de carbones, le hago esa reparación y lo monto.
Gracias.

Perfil MP  
Desarmé el motor y me encontré con estos carbones

Image

Ya caminé todo Warnes y no los conseguí.
¿alguien sabe de algún lugar donde comprarlos?

Igualmente a los que saben les pregunto si lo que se ve de carbón es como para cambiarlos o lo dejo como está?

Image Image

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]

Ya caminé todo Warnes y no los conseguí. ¿alguien sabe de algún lugar donde comprarlos?

Ferreterias industriales, casas de bobinado de motores, reparacion de motores electricos, y/o electrodomesticos, encendido garay :-k

PD los carbones que mostras para mi no sirven ni de muestra :shock: , por el desgaste :mrgreen:

PD 2 , a los carbones tambien se le dicen escobillas :eek:

Como te dije antes... ¿probaste que no este el problema en la tecla,ficha o cable? desde la/s tecla al motorcito ¿tenes continuidad?
Ya tube este problema tres veces,y siempre fueron las teclas :eek:

Las teclas ya las tengo encargadas, porque con certeza, tengo problemas al menos en una de ellas. Pero igual quería cambiar los carbones.
Si me decís que Pablo los tiene, hoy mismo estoy pasando por allí.

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]

Si me decís que Pablo los tiene, hoy mismo estoy pasando por allí.
=; no asegure que los tenga, pero tal ves pueda averiguar :eek:

Hola Javier, no tengo carbones con ese formato en T y no los había visto :| , quedan 2 posibilidades, había en 24 de Noviembre, cruzando Belgrano, una casa que se dedicaba exclusivamente a carbones, lo recuerdo porque hace muchos años, conseguimos unos carbones para un motor de un submarino :-o jajajaja, lo que no se si seguirá abierta, y la otra es aplicar la paciencia y hacer la artesanía con un carbón tipo así...

Image
De estos tengo y cuestan menos de $ 10.00 el par.... :roll:
:p

Pasé por La casa de los Carbones, 24 de noviembre y Belgrano pero tampoco lo tienen, compré 2 que son mas grandes y con la tradicional forma de prisma pero como soy bastante bruto, al rectificarlos se me rompieron.
Creo que voy a tratar de armarle un portacarbones.

Perfil MP  
Javier!!!! Por que no te vas a Encendidos Garay,charlas y te tomas unos mates con Pablo H.,le compras los carboes,y le pedis que te explique bie como tenes que darles la forma adecuada,pasas un rato mussero,y como mucho te gastas unos $10, y unos vizcochitos de graza :roll: :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Página 14 de 15