Amigos , les comento los ultimos retoques , ya que tenia los repuestos desde hace 1 mes y por problemas no los podia realizar
Le cambie todo el tren delantero , extremos , bujes , rotula , precap.
2 amortiguadores traseros y pase de neumaticos de 100% ruta 225 / 70 /15 a 31 x 10.5 r15 \:D/ \:D/
como los mismos me tocaban , tuve que hacerla levantar dandole a la barra de torsion y suplemento a los espirales .
Igual la idea es levantarla un poco mas , aca dejo las fotos .
Saludos Rodrigo
antes ....
despues ....
Asunto: Retoques
Asunto: Re: Retoques
Te que do muy buena :eek:
Le tengo unas ganas terrible a esas patas :eek: Perooo por el momento no puedo :nono:
Felicitaciones :razz: :razz:
Le tengo unas ganas terrible a esas patas :eek: Perooo por el momento no puedo :nono:
Felicitaciones :razz: :razz:
Gracias javi , animate que le cambia la estetica , son muy lindas
Perdonnnnnnnnnnnnnnn el porta equipaje lo compraste vos en todo caso donde esta muy bueno.Gracias
Rodolfo
Rodolfo
que bueno Rodrigo, se va pareciendo a una musso :-p :beer:
Gracias alberto !! , igual quedo con 86.5 cms de altura , no fue mucho , pero de a poco la vamos subiendo .
Hola Fito , cuando compre la camioneta , ya lo traia . es el Original !! , igual pienso hacer algun canje para ponerle uno del Maestro Hormiga , me gustan mucho mas !!
Rodrigo
Rodrigo
simple pregunta: cuanto te salio hacer todo eso? menos las cubiertas obvio, es que tengo qeu hacer el tren delantero y cambiar los amortiguadores...
gracias querido!
gracias querido!
Hola alexis , en la parte de precios de repuestos publique los valores de cada uno de los repuestos , de mano de obra , me salio $ 900
gracias!!!!!!!
Página 1 de 2