Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: SOLUCION DE TAPAS DE CILINDROS BAJAS
hola a todos, despues de mucha amrgura y no conseguir tapa y las que hay bajo medidas, y las nuevas incomprables!!!! di en bs.as. con una rectificadora genial!!! con la ultima tecnologia un equipamiento increible!!! solucion! LAS RELLENAS y las llevan a la medida standar ORIGINAL la dan terminada con valvulas nuevas etc etc listas para colocar!!!!! para mi musoo 601 4 cillindros aspirada $ 4500.- finales contra 8900 de una española nueva PELADA SIN NADA...
les dejo la info www.ventadetapasdecilindro.com espero les sirva
saludos desde santa fe
gabriel

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 24 Enero 2013, 0:12; editado 1 vez
Asunto: Re: SOLUCION DE TAPAS DE CILINDROS BAJAS!!!!!
De seguro aparecera mas de algun esceptico con el tema,espero que sea la solucion por el bien de todos los necesitados,tu reporte de funcionamiento sera clave.
saludos.

Muchas gracias por el dato, y espero, como Carlos, que sea la solución para las tapas fuera de medida. :P
Por favor, cuando tengas todo armado y funcionando, no dejes de pasarnos el reporte de funcionamiento. Te deseamos lo mejor! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola, sin dudas que los tendre al tanto, dan garantia escrita por 6 meses!! tienen ya hechos varios trabajos! visiten la pagina esta muy buena
saludos
gabriel

Si estas a tiempo poné una foto del plano rellenado, creo que es la única solución viable ya que queda con la altura original, habrá que ver como resulta en el tiempo pero creo que si no se deteriora el relleno (picandose por efecto del refrigerante) debería dar buen resultado.

hola, si, tengo la idea, ni bien me llegue, la envio hoy recien, me dijeron entre 7 a 10 dias! cuando regrese, pongo la foto como fue y como regresa
saludos
gabriel

Ok exitos!!! :razz:
le tengo fe a eso
saludos
Fredd :beer:

Perfil MP  
graacias!!! luego les cuento
saludos
gabriel

No tiene porque quedar mal ese trabajo, tomando la precaucion de reemplazar el arbol de levas por un eje macizo ajustado por los caballetes y realizandole un proceso termico para eliminar tensiones generadas por el propio proceso de soldadura, de forma tal que el arbol de levas quede alineado y no se corra el riesgo de cortarse, debe funcionar sin ningun tipo de problemas. Saludos.

Perfil MP  
gracias por la opinion, todo se tendra en cuenta, saludos
gabriel

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3