Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Caja Automática
Estimados Co-musseros:
Necesitarí el dato de un lugar para cambiar el aceite y el filtro de la caja de la bestia ya que el lugar que cambio el aceite del motor y filtros varios no lo hacen.
Algún automático me podrá guiar?
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: Caja Automática
Que haces Carlos !!!

Yo voy a la vuelta de tu casa,sobre Santa Rosa,al taller de lubricacion.-

No son una luz,pero guiandolos un poco andan bien.-

Les consultaste a esos chicos ????

Yo no tengo caja automatica,pero las especificaciones las sacas del manual y con eso les decis lo que va y listo.-

Sds. Vale

Perfil MP  
Hola, mi nombre es Pablo, tengo una Musso 97 con caja automática y estoy teniendo un problema con la caja. Dado que la falla es muy de vez en cuando, el mecánico no da con el problema: los cambios, luego de las dos horas de estar en funcionamiento y generalmente en ruta, se pasan solos de la directa a tercera y obviamente se pasa de vueltas el motor. Por ahora lo soluciono pasando el cambio con cuidado a neutral y luego vuelvo a poner directa y sale andando bien ... es raro. Si alguien sabe de que se puede tratar agradeceré el dato.
Gracias.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 2:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Caja Automática
Hola ... la caja tiene un tornillo con cabeza allen en el carter, solo basta aflojarlo y listo. Al menos de esa manera hice el cambio hace unos días luego de 300.000 km
Saludos. Pablo

Perfil MP  
Asunto: Re: Caja Automatica
Hola tocayo, bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Mirá, yo de automática nada, pero este problemas ya lo había leido, fijate lo que comentaron en el post PROBLEMAS DE CAMBIOS

maxdc escribió: [Ver mensaje]
Hice algunas consultas sobre el problema, y me dijeron que revise nivel de aceite y estado del filtro como primera medida.
Yo el aceite y el filtro los cambie hace poco asi que me dijeron que podria ser alguna valvula o conducto medio tapado. Para lo cual me recomendaron que le pusiera una botella de lubegard. Ahora tengo que probarla en ruta porque en mi caso el problema lo hace cuando esta caliente.

Tambien me dijeron que si no era eso podia ser que estuviera roto el convertidor de torque, lo cual espero que no suceda.
En cuanto tenga algo mas lo posteo.

Max

Lo malo es que no tuvimos noticias de que es lo que le pasó o si lo resolvió #-o

Como podrán ver por mi otro post estoy tratando de averiguar acerca del mantenimiento de la caja MB.
Por el tema del descontrol en la caja, puede ser el nivel o el tipo de aceite (el problema coincide con el cambio).
Te propongo que la hagas ver con alguien que sepa de cajas automáticas, no con cualquier mecánico. Preguntale a Christian. Yo voy a ir a verlo en estos dias para pedirle consejo por el cambio de aceite. El tema es delicado, no vaya a ser cosa de que rompas algo y ahí sí te quiero ver con la reparación.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
hola pablo . esas cajas traen un regulador que trabaja por vacio y esta colocado en la bomba inyectora. esta del lado izquierdo de la misma. fijate que tiene dos mangueritas plasticas tipo teflon. el tema de la falla podria ser por ahi.

De cajas automáticas no se nada, pero un amigo compro en una oportunidad una van con caja de ese tipo y lo primero que hizo fue cambiar todos los aceites, incluído el de la caja automática. El tema es que rompió la caja. :-X Luego se enteró que no le habían cambiado un filtro que lleva, y que el aceite nuevo (que limpió la mugre por el detergente) tapó. El pobre terminó importando una caja. Ojo!!! :ncry:

hola tengo una caja automática 2003 como se si esta caja es m benz o australiana

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 2:24; editado 1 vez
Perfil MP  
debe ser daewoo. fijate abajo en la caja dice.

Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 1 de 13