Muchachos se consigue la pieza que es de aluminio creo, donde va la polea tensora de la correa. Se me rompio!!!.
Saludos.
Asunto: Pieza De La Polea Tansora.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 30 Noviembre 2012, 0:30; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 30 Noviembre 2012, 0:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Pieza De La Polea Tansora.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 30 Noviembre 2012, 0:31; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 30 Noviembre 2012, 0:31; editado 1 vez
si se consigue, en casa jonte o federal part, nipon dur, suerte con el cambio :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Lo que te falta es la polea lisa, el reemplazo es de fiat mira en
Polea Liza Del Tensor -- Cambio De Polea De Tensor --- Polea Loca
:-k creo que ya tenes para entretenerte , y es fácil el cambio :eek:
Polea Liza Del Tensor -- Cambio De Polea De Tensor --- Polea Loca
:-k creo que ya tenes para entretenerte , y es fácil el cambio :eek:
No, lo que necesito es la pieza de aluminio donde calza la polea,amortiguador y el resorte . en la ultima foto se ve. Gracias por tu informacion.roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
gracias por la informacion!!!ya llamoprincipiante escribió: [Ver mensaje]
Que se te rompio del soporte, en la foto se lo ve sano, ademas tenes que cambiar la Correa Poli V. se la cuarteada, si no lo conseguis, mandama um MP, suerte Rafa
Rafa escribió: [Ver mensaje]
Que se te rompio del soporte, en la foto se lo ve sano, ademas tenes que cambiar la Correa Poli V. se la cuarteada, si no lo conseguis, mandama um MP, suerte Rafa
el nombre de la pieza es balancin del tensor... y el amortiguador ya lo consegui en DDI las 2 cosas gracias.principiante escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1