Asunto: Re: Hola A Todos
no es nueva, me la cambio por otra que segun me dijo la mia tenia la turbina gastady a y habia juego en el eje interno (o algo asi), espero no me digan que me c..., ando re mal porque todos los dias me encuentro con algun martes 13, le noto un ruido en el tren delantero... (taller recomendable?), estoy viendo dejarma aunque sea en medianas condiciones, para ver si puedo prenderme a Medano blanco, pero me da panico pensar que no me responda,, aparte esa fecha e medio complicada a nivel emocional, ya que se cumpliria un año del fallecimiento de mi viejo,.. estoy viendo el tema de la solidaria (supongo que golosinas y/o juguetes para llevar andaria bien)..Salutti per tutti
NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
ANDATE AL taller DE CRISTIAN el lunes!!(no atiendo los sábados)encontraras la chata mía,la de FAVIO, también pasa MUSSOFER y creo que estará Fredrick me olvidaba de JUANC .En mi caso le tengo fe y una confianza siega como trabaja.La dirección esta en taller recomendado y YA ANTES TE HABÍAN DICHO QUE PASES POR ESE TALLER CON RESPECTO A LA BOMBA DE AGUA ES UN RECAMBIO POR UNA REPARADA!!Citar:
tenes razon... :( ... y asi lo hare ... non calentarum largum vivirum jajajaja... justo que el sabado a la mañana tengo libre... siempre 5 pal peso,,, vere el lunes, gracias :razz:
che, como hace cristian para apilar todas esas mussos ahi adentro??, el taller es un pañuelo :P
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
che, como hace cristian para apilar todas esas mussos ahi adentro??, el taller es un pañuelo :P
Página 2 de 2