Hola muchachos quiero hacerles una consulta para todos los que levantaron la altura de la chata, estoy considerando aumentar unos 5 cm de alto. (espirales con 4 o 5 cm mas largos y amortiguadores también nuevos mas 4 o 5 cm mas largos)
1.- Pierde velocidad o no se nota la diferencia
2.- Aumenta el consume de combustible
3.- La estabilidad y el confort varían
4.- Es indispensable hacer el Ajuste válvula de freno trasero o se puede obviar este paso
Muchas gracias por sus respuestas las cuales agradesco de antemano.
P.D. Ya leí todo el post.
Saludos Gustavo
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
bien, mas o menos por partes te trato de responder;
1 - No se nota la diferencia si le colocas tambien buenos amortiguadores que le den firmeza y no cabeceo
2 - si aumenta considerablemente
3 - No no varian.. haciendo incapie justamente en la firmesa de los amortiguadores
4 - por seguridad es recomendable hacerle dicho ajuste
:p
gustavius escribió: [Ver mensaje]
bien, mas o menos por partes te trato de responder;
1 - No se nota la diferencia si le colocas tambien buenos amortiguadores que le den firmeza y no cabeceo
2 - si aumenta considerablemente
3 - No no varian.. haciendo incapie justamente en la firmesa de los amortiguadores
4 - por seguridad es recomendable hacerle dicho ajuste
:p
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Garcias por tu pronta respuesta Kato :lol: :lol:
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
de nadie :mrgreen:
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Entonces el punto mas importante a considerar es el aumento de combustible, actualmente me rinde un promedio de 30 a 35 km/galón en ciudad. Supongo que bajar de 25 a 30 km/ galón aproximadamente. :(
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola amigos,les cuento que cambie amortiguadores traseros y espirales ,puse de 44cm de altura y 13.5,espesor ,fué lo que conseguí por estos lares,se levanto bastante ,pero sigue el problema original que es del lado del conductor esta barbaro ,pero del otro lado esta 3 a 4 cm mas bajo ,esa diferencia existia ante de cambiar todo esto,pensé que estaba vencido un espiral mas que el otro ,pero,veo que es otro el problema ,alguien puede guiarme que puede ser?les cuento que la barra que esta por detras del diferencial ,parhat o algo así ,está torcida ,tiene una comba importante cerca del lado mas bajo que es el derecho ,osea,del lado del acompañante,podrá ser este el problema ,gracias
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola Marcelo,le distes a las barras de torcion,talves las tocaron antes y las dejaron mal,tendrias que correjir un punto o dos. suerte
Asunto: Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola Marcelo,coincido con Jorge,seguro el problema lo tenes adelante en las barras de torcion :eek:
Del lado del acompañante metele el criket,colgale la rueda,y dale unas bueltas al tornillo de la barra en sentido horario,luego bajala,medi la altura y contanos como te fue :eek:
Suerte.
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo,coincido con Jorge,seguro el problema lo tenes adelante en las barras de torcion :eek:
Del lado del acompañante metele el criket,colgale la rueda,y dale unas bueltas al tornillo de la barra en sentido horario,luego bajala,medi la altura y contanos como te fue :eek:
Suerte.
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