Asunto: Puerta Del Conductor
Hola gente les cuento que de paseo por la pintoresca ciudad de merlo san luis me agarro una tormenta de la p.. m... y se me callo una rama re grande en la puerta por suerte no me paso nada a mi pero mi pobre azul quedo echa pedazos (vidrio puerta espejo parabrisas rajado ) en fin alguien sabe de una puerta a vender completa o un buen chapista

Asunto: Re: Puerta Del Conductor
Hola gringo, #-o que garron!! por suerte no te paso nada a vos.
Te paso por MP el TE de zzafre (Sebastian) el tiene una musso bolcada del lado del acompañante y la vende por partes,y la puerta del conductor esta en buen estado.
Suerte.

fijate si te sirve esta :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar...yong-602-99-_JM

gracias gente por la ayuda

chiquito escribió: [Ver mensaje]
fijate si te sirve esta :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar...yong-602-99-_JM

:oops: :oops: Amigoooooo, :-$ quiere una "puerta" :-. :-. :-. [-X O:) jajajajaja
Gringo llamalo al muchacho que te pasa Javier que vas a poder solucionarlo... :eek:
:p

gracias pablito me esta saliendo cara la casa alla :ncry: jajajajja y que se le va a hacer no

gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
gracias pablito me esta saliendo cara la casa alla :ncry: jajajajja y que se le va a hacer no

:-$ :-$ :-$ esto no es nada, más te va a costar convencer a tu señora.... :-. :-. 8) aunque vos sabés que en el foro tenemos un par de amigos que si lo pedís ...."le harían una oferta que no podrá rechazar".... :twisted: O:) jajaja
Por suerte no te lastimó a vos ni a tu viejo.... :eek:
Un abrazo amigo, y hacete un rato para tomar unos verdes que últimamente, te veo pasar de largo.... :wink:
:p

si es que ando a mil pero en la semana paso a tomar unos verdes

Página 1 de 1