Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Registro "Transportes de Pasajeros"
Hola Familia Mussera!!

Un nuevo tema me surge a medida que avanzo en la regularización.-

Hoy averiguando para hacer la verificación Tecnica , en una planta cerca de casa me dicen que no me la podian hacer ahi porque en la cedula Verde dece "Transporte de pasajero", sorprendido por la respuesta pregunto al foro.-

Que saben de esto??? se necesita registro especial para conducir???
Como es el tema frente a un siniestro .- Ante el seguro.-
Yo le doy uso particular!!!!

Desde ya agradezco toda información que me sepan dar!!!!

Buen Fin de semana a todos!!!!!

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 Enero 2013, 17:54; editado 1 vez
Asunto: Re: Daewo Musso Transporte De Pasajeros????
existe un tema con eso, por el precio de patentes, seguros, licencias de conducir y verificacion tecnica.
Creo que fue Roberto oscar el que tenia mas idea en esto que me acuerde yo.
exitos
Fredrick ](*,)

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
existe un tema con eso, por el precio de patentes, seguros, licencias de conducir y verificacion tecnica.
Creo que fue Roberto oscar el que tenia mas idea en esto que me acuerde yo.
exitos
Fredrick ](*,)
ACA TOYY "transporte de pasajeros" es por tema de la importación,paga menos derechos que otros,menos patente!!
Por el seguro: cuando lo aseguras toman todos los datos del vehículo,fotocopia de la cédula verde" ,en este caso quedate tranquilo" según las clausulas del seguro "toman al conductor y personas transportadas" fijate en las dichas clausulas, y/o consulta a la compania
Registro: yo estoy en capital, es distinto,pero te comento que mi registro es de carga, ando tranquilo!!.
VTV : como dije estoy en capital y esto no rige""

Les cuento mi caso, cuando compre la chata, fui a hacer la ITV, ahi surgio el tema que al decir "Transporte de pasajeros" en tarjeta verde me exigian ponerle Tacografo para verificar. A pesar de explicar que el uso era privado, tiene razon, pero marche preso....

Como aun no la habia transferido, aproveche al momento de hacer la verificacion policial con el F 12, le cambie "Transporte de pasajeros" por " Familiar 4x4" y asi quedo en el Titulo y en la Tarjeta Verde, asi que ahora verifico como un vehiculo particular cualquiera.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
o

Me olvide de comentarte, fijate si podes realizar la VTV en capital, en la zona de mataderos, larrazabal y directorio hay un local que realiza esta.

Yo compre la musso hace poco y cuando estaba llenando el 08 para transferir me llamo la atencion lo Mismo, en el Seguro no me hiciron problemas, la VTV la tenia Rcien Hecha y con el registro (yo tengo para Auto y Camioneta) me digeron que no habia problemas si no la usaba para laburar, es mas el lunes volviendo de viaje me paro la policia y No tube Problemas :p :p

Perfil MP  
Yo hice la vtv el viernes y me lo pusieron como particular-Familiar porque si queria que diga trans. de pasajeros tenia que hacer muchos tramites igual en mi caso no importaba mucho porque al tener mas de diez años no sirve para transporte de pasajeros. Y encima de todo me salio mas barato pague 120mangos

Perfil MP  
La decula me dice que es uso privado y vehiculo todo terreno. Costo de la VTV $ 75.- hace 15 dias, dice "transporte particular de personas". precio de patente :-o :-o $ 308.63 (son tres cuotas al año ya que esta municipalizada) :-o :-o , pero con la VTV al dia termino pagando $ 123.46 por periodo, asi que por $ 370 y monedas pague todo el año.-

Turco.-

Yo digo.... :-k :-k si en la cedula verde dice "transporte de pasajeros" porque no aprovechan y colocan 1 boletero ! y pasamanos en el techo :shock: y se hacen unos manguitos :roll: CORRIÉNDOSE AL FONDO QUE HAY LUGARRRR....SE DESCIENDE POR EL PORTÓN TRASERO.... :-p JURUJAJU!!!!! YUPI VIVA LA JODA....

Ya lo puse en otro post, la mia dice transporte de pasajeros, es 2003 y pago 90 mangos de ptente, en el seguro averigue y no hay drama y como estoy en capital la vtv no es obligatoria...........por ahora.

descienda por atras por favor.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6