Asunto: Re: Nueva Integrante!!!
Los felicito Loa, es hermosa :beer:
Es muy bonita, felicitaciones!!, Los chinos hasta los perros tienen los ojos chicos
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 23 Noviembre 2012, 22:49; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 23 Noviembre 2012, 22:49; editado 1 vez
Bienvenida al club,Mei Li :razz: :razz:
Es una perrita hermosa,a disfrutarla familia :eek: :razz: :razz:
Es una perrita hermosa,a disfrutarla familia :eek: :razz: :razz:
principiante .. lola es la mas buena que hay, no va a tener cria xq la tube que vaciar x una infeccion que tubo x un embarazo psicologico, si podes comprate un cachorro, es una raza que les gusta la playa como a nuestras musso, mira ..
se la pasa de 6 a 21 hs en la playa conmigo. :p :p :p :p
se la pasa de 6 a 21 hs en la playa conmigo. :p :p :p :p
Mil gracias a todos!!! Dany, tu perra es hermosa, me encanta ese tipo de perros!!! Favio, besitos a Lola que la conozco, Carlos, Ona está enorme!!! Saluditos para los musseros y perreros patagónicos!!!
Les cuento que la llegada de Mei Li fue una gran sorpresa!!! Jose me dio una sorpresa inesperada, el martes por la noche, muy tarde, a las 23:30, me pregunta si quería un café, se lo acepte y cuando me lo trae junto con él entra mi hijo Leo con la perrita en brazos, los malabares que hizo para que se la traigan, que no toquen el timbre para que yo no me entere, realmente no me lo esperaba y mucho menos imaginaba!!!
GRACIAS MI AMOR POR LA SORPRESA!!! UNA DE LAS MÁS LINDAS EN MI VIDA!!! TE AMO!!!
Les cuento que la llegada de Mei Li fue una gran sorpresa!!! Jose me dio una sorpresa inesperada, el martes por la noche, muy tarde, a las 23:30, me pregunta si quería un café, se lo acepte y cuando me lo trae junto con él entra mi hijo Leo con la perrita en brazos, los malabares que hizo para que se la traigan, que no toquen el timbre para que yo no me entere, realmente no me lo esperaba y mucho menos imaginaba!!!
GRACIAS MI AMOR POR LA SORPRESA!!! UNA DE LAS MÁS LINDAS EN MI VIDA!!! TE AMO!!!
Página 2 de 2