Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentandome En Mi Primer Dia En El Foro
hola a todos los musseros bueno me presento mi nombre es juan maturana tengo una camoneta ssangyon musso del año 1999
de color negra motor 2.9 turbo intercoler actualmente vivo en la ciudad de arica :? me uni a este foro porke lo encontre super
interesante poder compartir con ustedes la poca y nada experiencia k tengo con este tipo de vehiculo espero encontrar buenos amigos
y veo k el trabajo ke realisan a sus vehiculos es excelentes como asi tambien con su experiencia puedan ayudar a personas como yo
ke no son muy entendedores de este hermoso vehiculo como es mi musso de ante mano muxos saludos para todos ustedes ....

luego cuando pueda subire fotos para k conoscan mi musso ke de apoco la e acondicionado :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentandome En Mi Primer Dia En El Foro
Bien venido pasa y ponete comodo este es un hermoso club de amigos y locos por las musso ,abrazos y cundo puedas subite fotos y mi imagino que sos de africa no. :beer: :beer: :beer:

Hola Juan, bienvenido al club :clap: :clap: :razz: :razz: [color=#8c00ff]

hola Kuan bienveniko ponete komodo y subite alguna foto

Bienvenido al loquero :mrgreen:

Fijate en biblioteca que tienes material interesante , y en descargas estan los manuales de la musso.

Coloca en tu perfil la zona de residencia , asi en proximas consultas se te puede guiar mejor :eek: aparte te encontraras con algunos coterraneos tuyos aqui :eek: :razz:

Bienvenido Juan, espero que te podamos ayudar en tus dudas o problemas que sufra tu camioneta, Suerte, saludos Julio
:clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:

Image

Bienvenido Juan :beer: :beer:
Entiendo que sos de la ciudad de Arica en Chile, no es asi? al norte de Iquique, bueno, te mando un abrazo y nuevamente bienvenido :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola Juan, Bienvenido al club!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:

Juan, fijate en tu teclado que debe haber alguna letra distinta de la "K" que me cae un poco pesada.... :mrgreen:

¡¡Bienvenido Juan!!

Espero que puedas disfrutar de este espacio tanto como de tu camioneta... :razz: :razz:
Image

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3