Asunto: Re: Un Gusto Conocerlos
Hola, Roberto! Bienvenido al foro y vas a ser bienvenido a cualquier encuentro que se organize, vos y tu familia! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
robeeeeeeeeeeeeer capooooo, bienbenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ pasa, pas y pagate un vinito o te :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: eso si, tinto :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: , :-p :-p :-p :-p suerte con la chata y que la disfrutes :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
jajajaja toy cuuuuupado negro y le mande bien b enido jajajajajajajaj \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer:
Hola Roberto
Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En merlo hay por lo menos 10 musso pero no dan bola excepto German y Maria que tienen una verde y yo que tengo una gris plata.
Hace poco cruce uan verde con patas que serian 255 xq las vi anchas, no se si serias vos. Cualquier cosa chifla. :razz: :razz: :razz: :razz:
Saludos
Pablo
Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En merlo hay por lo menos 10 musso pero no dan bola excepto German y Maria que tienen una verde y yo que tengo una gris plata.
Hace poco cruce uan verde con patas que serian 255 xq las vi anchas, no se si serias vos. Cualquier cosa chifla. :razz: :razz: :razz: :razz:
Saludos
Pablo
Bienvenido Roberto!! :D
Hola Roberto, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
:razz: :razz: :razz: Felicitaciones x la compra y bienvenido al club Roberto!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Roberto
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap: :clap:
Aquí vas a encontrar un montón de amigos y todo lo que requiera la camioneta para andar muchos kilómetros. :razz: :razz:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap: :clap:
Aquí vas a encontrar un montón de amigos y todo lo que requiera la camioneta para andar muchos kilómetros. :razz: :razz:
Mario :p
Muy bienvenido Roberto a vos , tu familia y por supuesto a la chata. espero que te sirva este espacio como a todos y prendete en algún encuentro que el clima que se vive es ultra familiar. te mando un fuerte abrazo
Hola y Bienvenido,pasa y sentite a gusto. :clap: :clap:
Linda Nave la 601 :razz: :p
Linda Nave la 601 :razz: :p
Página 2 de 3