Asunto: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Buenas gente ante nada disculpas por borrarme, pero con todo el trabajo que tengo ni la compu puedo agarrar, les pido ayuda y consulta, me equivoque de cambio y rompi la distribucion y arbol de levas de mi musso om601 modelo 97 aspirada, estoy buscando ese enranaje con la parte de atras la que tiene los resortes, aparte necesito arbol de levas y varias cosas mas, alguien sabe donde conseguirlo que no sea mercadolibre ya que esta como 5mil pesos, saludos y gracias
Asunto: Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Primero en ves de preguntar en un post esto, tendrias que tomarte la molestia de recorrer el foro o ver en el portal la notocia bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!, que para algo se puso O:)
engranaje de depresora , pregúntales a kiko o coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos
También tenes en sección clasificados--ventas
Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo :-k
engranaje de depresora , pregúntales a kiko o coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos
También tenes en sección clasificados--ventas
Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo :-k
Asunto: Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Muchas gracias Roberto, ya recorri el Foro y me quedo consultar ya que no encontre nada, ahora voy a llamar a kiko y coco, saludos, Facundo
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Roberto, ya recorri el Foro y me quedo consultar ya que no encontre nada, ahora voy a llamar a kiko y coco, saludos, Facundo
Página 1 de 1