He comprado recientemente un Musso del 97.
Le he cambiado la radio que traía (no original) por una que yo tenía de otro coche, además le he instalado un manos libres para el teléfono.
Mi problema es que al quitar la llave no se apaga el manos libres (la radio me da igual).
He estado mirando en el foro y en los manuales que es cada cable.
En el conector de los altavoces los colores de los cables son diferentes a los que pone el el manual, aunque coinciden con los de la radio, pero cambiados (van a altavoces diferentes).
En el conector de alimentación tampoco coinciden.
Tengo 5 cables:
En el pin 4 uno amarillo: Alimentación permenente (cierto, con la llave puesta y quitada me da 12V)
En el pin 5 uno azul: Supongo que es la alimentación de la antena eléctrica (con la llave puesta y quitada no me da tensión)
En el pin 6 uno naranja: No se lo que es (con la llave puesta y quitada no me da tensión).
En el pin 7 uno rojo: Se supone que alimentación conmutada, pero con la llave puesta y quitada me da 12V)
En el pin 8 uno negro: Masa.
En un post he leído que el pin 7 depende de la configuración de la caja de fusibles.
Necesito la alimentación conmutada para que cuando pare el coche se apague el manos libres y me libere el teléfono y no se gastes las baterías.
¿Qué debo de hacer?
Gracias de antemano, un saludo.
P.D.: Mi más sinceras disculpas por postear sin presentarme (las prisas de la vida moderna). En cuanto lo he visto he corregido mi error.
Asunto: Problema Con La Alimentación Conmutada De La Radio
Asunto: Re: Problema Con La Alimentación Conmutada De La Radio
Fácil, busca que cable de la llave de encendido queda sin alimentación al sacar el contacto y con ese alimentas el manos libres :eek:
Ya lo he hecho, tanto con el contacto como sin llave:
El rojo y el amarillo tienen tensión.
El azul y el naranja no tienen tensión.
El rojo y el amarillo tienen tensión.
El azul y el naranja no tienen tensión.
Hola tromenta,,
ya has solucionado el problema de la radio y que manos libres le has instalado, pq a mi me paso algo parecido con un parrot y tuve que cambiar los cables de la alimentacion en el manos libres, espero q tengas suerte
ya has solucionado el problema de la radio y que manos libres le has instalado, pq a mi me paso algo parecido con un parrot y tuve que cambiar los cables de la alimentacion en el manos libres, espero q tengas suerte
Página 1 de 1