Asunto: HOLA AMIGOS MUSSEROS COMO ESTAN
HOLA ESTIMADOS ME PRESSENTO SOY MIGUEL SOY DE LOS ANDES CHILE YTENGO UNA MUSSO PICK UP AÑO 2005 ESPERO ME PUENDAN AYUDAR CON ALGUNOS PROBLEMILLAS
Asunto: Re: HOLA AMIGOS MUSSEROS COMO ESTAN
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Miguel pasa y sentite a gusto!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Hola y Bienvenido Miguel,pasa y ponete comodo- :clap:
Cualquier consulta hacela nomas y lee un poco el foro hay mucha data de estas Naves.
Un abrazo :razz: :p :beer:
Cualquier consulta hacela nomas y lee un poco el foro hay mucha data de estas Naves.
Un abrazo :razz: :p :beer:
GRACIAS AMIGOS LAS PREGUNTAS LAS REALIZO ACA MISMO O CREO UN TEMA NUEVO SALUDOS
Depende de lo que precises hay un lugar para cada cosa,mecanica,electricidad,amortiguacion,accesorios o reformas.
Leee al principio en el foro \\:D/
Leee al principio en el foro \\:D/
Hola bienvenido :clap:
No escribas en mayusculas, significa gritar, y aqui por ahora no hay sordos :-k o eso creo.
Pon en tu perfil zona de residencia, asi en futuras consultas sabremos guiarte mejor
No escribas en mayusculas, significa gritar, y aqui por ahora no hay sordos :-k o eso creo.
Pon en tu perfil zona de residencia, asi en futuras consultas sabremos guiarte mejor
jajajaj bueno hola amigos soy miguel de los andes chile me podrian ayudart con este problemas saludos
bienvenido miguel , :razz:
los andes chile? cerca de santiago no ?
saludos :p
los andes chile? cerca de santiago no ?
saludos :p
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Miguel!!
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
SI AMIGOS ME QUEDA A 40 MINUTOS y tienen algun dato que me ayude poara mi problema saludos
Página 1 de 3