Asunto: Embrague Bi Masa
hola buenas tengo un musso con embrague bi masa pero me sale muy costoso la sustitucion de el lapregunta seria alguien lo a cambiado y le a puesto el embrague del modelo anterior y si es asi que a echo o modificado
Asunto: Re: Embrague Bi Masa
Hola pato, se puede reemplazar perfectamente, por supuesto que también hay que cambiar el volante... :eek:
Estimado pato
En mi caso yo lo hice hace 2 años el reemplazo del volante bimasa por el convencional, y en ese momento aprovechamos a cambiar disco, placa y crapodina, por supuesto todo con repuestos originales y anda barbaro.
Saludos
-Jose Maria
En mi caso yo lo hice hace 2 años el reemplazo del volante bimasa por el convencional, y en ese momento aprovechamos a cambiar disco, placa y crapodina, por supuesto todo con repuestos originales y anda barbaro.
Saludos
-Jose Maria
ya esta aquí el cotilla :shock: o el que NO SE ENTERA DE NAAAAAAAA ](*,)
alguien me quiere explicar lo que es eso del volante bimasa o embrague bimasa,
:-k :-k yo pensé que todos eran iguales #-o #-o , y ahora me entero que NO :evil: [-X
y que es????? eso de que se pueden cambiar, y como?????
yy claro, cual es MEJOR?????? el bimasa o el tradicional de TODA LA VIDA.
es POR ENTERARMEEEEEE :oops: :oops: yyy SABER algo MAS :eek: :kiss:
alguien me quiere explicar lo que es eso del volante bimasa o embrague bimasa,
:-k :-k yo pensé que todos eran iguales #-o #-o , y ahora me entero que NO :evil: [-X
y que es????? eso de que se pueden cambiar, y como?????
yy claro, cual es MEJOR?????? el bimasa o el tradicional de TODA LA VIDA.
es POR ENTERARMEEEEEE :oops: :oops: yyy SABER algo MAS :eek: :kiss:
Hola Gregorio, el sistema bimasa en las Musso apareció en los últimos modelos, del 2001 en adelante y no en todas, técnicamente no estoy capacitado para dar las explicaciones, supongo que por internet encontrarás mucha info para leer, pero es el mismo sistema que traen las Nissan XTerra o Frontier, y cuando fallan , son un dolor de "veixim" por los costos #-o En mi camioneta con 236.000 km no trajo problemas, igual en una bajada de caja por pérdida del retén, le cambié placa disco y rulemán de empuje..... :roll: ya que estábamos... :-. pero sigue siendo sistema bimasa, para cambiar, hay que cambiar también el volante del motor... :eek:
:p
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola Gregorio, el sistema bimasa en las Musso apareció en los últimos modelos, del 2001 en adelante y no en todas, técnicamente no estoy capacitado para dar las explicaciones, supongo que por internet encontrarás mucha info para leer, pero es el mismo sistema que traen las Nissan XTerra o Frontier, y cuando fallan , son un dolor de "veixim" por los costos #-o En mi camioneta con 236.000 km no trajo problemas, igual en una bajada de caja por pérdida del retén, le cambié placa disco y rulemán de empuje..... :roll: ya que estábamos... :-. pero sigue siendo sistema bimasa, para cambiar, hay que cambiar también el volante del motor... :eek:
:p
MUCHAS GRACIAS mi QUERIDO PABLO, :razz:
ya he estado mirando un poco, y parece que me he enterado algo, ( solo algo) ,
Gracias por la aclaración, :ohhh: :kiss: :kiss:
ya he estado mirando un poco, y parece que me he enterado algo, ( solo algo) ,
Gracias por la aclaración, :ohhh: :kiss: :kiss:
si si el volante porque es con centro flotante,
pablo eso del 2001 me parece que esta mal la info porque la mia tiene bi masa y es 98 :wink:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
si si el volante porque es con centro flotante,
pablo eso del 2001 me parece que esta mal la info porque la mia tiene bi masa y es 98 :wink:
Página 1 de 1