Hola chicos, mi nombre es Roddy, y soy de Colombia. Tengo una korando diesel modelo del 97, muy buena ella y no molesta mucho, encariñado estoy con mi vehículo, lo cuido esmeradamente y sufro cuando viene ruidos anormales, o pérdidas de fluidos, me gusta tenerlo al día. Siendo tiempo de cambiarla, me he comprado una korando c (diesel como no) por que me pareció excelente y duradera la marca.
Espero poderles ser de ayuda en lo que pueda, y hombre, ahora estoy estrenando, y estoy vendiendo a la Nathys (así la llamamos de cariño) jejeje, salúdetes.
un Colombiano.
Asunto: Uno Nuevo Chicos
Asunto: Re: Uno Nuevo Chicos
Hola Roddy, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Hola Roddy bienvenido al club :clap: :clap: :razz:
Gracias compis.... Tengo una duda de mi "Nathys" .. El empaque de la bomba de inyección se puede dañar? Es que presenta una zona húmeda debajo de la zona donde se encuentra la bomba, igual la vi hace un rato pero es de noche y pues no pude detallar bien. Mañana será otro día, pero como la tengo en venta, y me incomodan las fugas, pues no se... Uds. Que opinan?
Roddy,comenta y consulta los problemillas de la camio en el sector correspondiente :eek:
:-$ Leete bien las reglas del foro y ponelas a la practica,porque si no ñacate :P :razz: :razz:
:-$ Leete bien las reglas del foro y ponelas a la practica,porque si no ñacate :P :razz: :razz:
Jejej gracias, javier.... Cuando domine donde andan las respectivas secciones, lo haré, un gusto hermano.
Hola y Bienvenido,pasa y sisfruta de este loquero.
Un abrazo :razz: :beer: :p
Un abrazo :razz: :beer: :p
:razz: :razz: :razz: Hola Roddy,pasa y sentite comodo :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de tu nueva camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Roddy!!
Espero que disfrutes de tu nueva camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Hola Roddy, bienvenido al club!! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3