Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Al Fin, Alguien Que Le De Utilidad A Mi Musso !
cortale la luz y el agua ,ponele musica fuerte por las noches y cuatro felinos alrrededor de la chata ,si con esto no desalojan ,tengo amigos que pueden hacer el trabajo ESTA BENE ?

Image

Perfil MP  
ImageMarce...Te pasaste,me hiciste c....ar de risa :clap: :clap: :clap:
:shock: No puedo creer la tierra que tiene esa camio,ya debe pesar como 3.000 kilos :mrgreen: :razz: :razz:

yoyoyoyo, la saco a pasiar por Belgrano asi se usa la 4x4 sacando autos, y de paso se lava,jajajajaja :) :) :) :) :clap: :clap: :beer:

NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KATO !!!!! que pasoooooooooooooooooooo con la cahata te la han precintado o que!!!!!

es que no me entero LO SIENTO, soy ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

KATO !!!!! que pasoooooooooooooooooooo con la cahata te la han precintado o que!!!!!

es que no me entero LO SIENTO, soy ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :ncry: :ncry: :ncry:

gregorio ,fijate que arriba de la musso hay dos "horneros" un ave que construye sus nidos con barro y paja
:eek:
Image

Perfil MP  
en fin.. por lo que averigue, estos horneros ya estaban haciendo el tramite de la Ley Pierri :shock: se ve que estan informados, asi que Tony - anda avisando a cuestos amichis :ohhh:
y la tierra que esta sobre la chata, la viene juntando desde Agosto, del Aniversario en Neco O:) solo falta un mes y medio para lavarla ya que se vienen las vacaciones de Enero :eek:

Saludos muchachos, gracias por compartir este delirio tambien :kiss: !!!

:razz:

:-k Kato!!!! (fuera de joda) Por lo menos,la pones en marcha cada tanto??

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
gregorio escribió: [Ver mensaje]

gregorio ,fijate que arriba de la musso hay dos "horneros" un ave que construye sus nidos con barro y paja
:eek:
Image

GRACIAS por la aclaración, AHORA siiiiiiiii :shock: :shock: :shock: :eek: :eek:

yy nos quejamos aca por los nidos de las golondrinas jejejeje

GRACIAS TONI :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
en fin.. por lo que averigue, estos horneros ya estaban haciendo el tramite de la Ley Pierri :shock: se ve que estan informados, asi que Tony - anda avisando a cuestos amichis :ohhh:
y la tierra que esta sobre la chata, la viene juntando desde Agosto, del Aniversario en Neco O:) solo falta un mes y medio para lavarla ya que se vienen las vacaciones de Enero :eek:

Saludos muchachos, gracias por compartir este delirio tambien :kiss: !!!

:razz:

ok amicci ya te mando un camion con una manguera a presion para el desalojo :lol: y de paso te dejan la chata impecable :-p

Image

Perfil MP  
JUA JUA JUA!!! :clap: :clap:
Dejate de joder Katito, y sacala por lo menos a dar la vuelta manzana :razz:
Te mando un abrazo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3