Un dia el viejo radiador con dieciseis años de edad y 290.000Km dijo basta, me cansé y se rajó en el tanque superior.
Comencé a preguntar en lo de los "proveedores amigos", CJ, AP, FP y otros. Los precios me calentaban más que el motor al agua que se perdía por la rajadura.
Pensé, hagamos uno nuevo de cobre y bronce...el mismo precio. Debo haber consultado en diez lugares, por lo menos.
Se me ocurrió, porque no pregunto a los que saben? Y lo llamé a Damián. Solución al toque. "Tengo un ñato que te hace un tanque nuesvo de aluminio, lo suelda y sale con fritas" Grande Damián !!!
Dicho y hecho, limpieza profunda y reparación. Y ya estamos rodando nuevamente. Hasta ahora vamos bien. Después les cuento como sigue.
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Reparacion Del Radiador De Agua
Asunto: Re: Reparacion Del Radiador De Agua
:clap: :clap: Felicitaciones amigo, hoy tuve el gusto de verlo y como soy un poco... ](*,) ](*,) te pregunté si era de plástico :oops: , es que quedó tan bien que no te das cuenta que se trata de una reforma :razz:
Para tener en cuenta, cuesta menos de la tercera parte de uno nuevo..... :wink:
:p
Para tener en cuenta, cuesta menos de la tercera parte de uno nuevo..... :wink:
:p
y la foto!! :-k
vamos que quiero ver como queda, ya estoy por los 220000km y no le confío al plástico :lol:
Felicitaciones!! :beer:
vamos que quiero ver como queda, ya estoy por los 220000km y no le confío al plástico :lol:
Felicitaciones!! :beer:
Hola Carlos,que grande este Club,me alegra que ya este solucionado y andando como se merece ese viejo radiador.
Abrazo y saludos. :razz: :p :p
Abrazo y saludos. :razz: :p :p
muy bien carlos :razz: me alegro que lo pudiste solucionar !!!
Gracias carlos por los saludos y me alegro que haya funcionado, aca les dejo un par de fotos que saque recien para que vean mas o menos como queda. Les cuento que llevo hecho unos 4 de estos y hasta ahora cero problemas.
La duda es pa que mierd.. Damian va al taller :roll:MARU escribió: [Ver mensaje]
Para aprenda lo que yo le enseño :lol:
Muy buen laburito!!!! buen dato para tener en cuenta :eek: :razz:
Página 1 de 3