hola ricardo gracias por contestarm es un circulo con tres lineas cortitas al rededor de cada lado ,RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Por Favor Necesito La Ayuda De Ustedes
Cristian, veamos, es una luz roja inmediatamente a la derecha de la de presion de aceite ?? (tiene forma de una aceiterita) si es asi, es del sistema de frenos o falta liquido o pastillas, como te indicaron, si es una luz amarilla en forma de rulito es de los precalentadores. Ponela en contacto y fijate. Ricardo.
Es el de las pastillas de Freno, una de dos las tenes que cambiar o temnes algun cablesito en Corto.Quedate tranquilo que no es grave.
Hola, la semana pasada me pasó lo mismo, hoy la llevé al mecánico y era un cable, solo tuve que aportar para las facturas (de panadería).
Saludos Gaby
Saludos Gaby
Asunto: LUZ TESTIGO DE PASTILLAS DE FRENO GASTADAS
Hola a todos, le cambie las pastillas de frenos delanteros a mi musso y se me prendio la luz roja de desgaste de pastillas, permanente ya revise los cables y conectores que estan amarradas en el caliper y no estan cortados ni nada, aparenta estar todo bien ,lo unico que afloge un poco el tornillo de purga y lo volvi a ajustar puede ser que tenga que purgar por eso me queda la luz prendida? que puedo hacer?
Asunto: Re: Luz De Las Pastillas De Freno Encendida
Hola charysan,el purgado de cañeria no tiene nada que ver con las luces,a mi me paso que cambie las pastillas y me quedo prendida la luz en el teblero,revise y revise hasta que encontre en la mitad del tramo desde las pastillas a la ficha que esta sobre el chasis detras de la goma que proteje el motor,un cable cortado dentro de su proteccion,lo detecte con un tester.
Bueno revisa un poco mas y suerte.
Un abrazo :razz: :p
Bueno revisa un poco mas y suerte.
Un abrazo :razz: :p
Página 5 de 5