Asunto: Se Me Tira A Trabar Los Cambios
Andando en los cambios 3 u 4 dependiendo como,se me traba la palanca
trate de leer en Internet y en algunos lados dicen que pueda ser el aceite gastado
:-k :-k :-k
y también me salta la 2,pero eso desde que la tengo :cry: :cry:
algúna idea

Asunto: Re: Se Me Tira A Trabar Los Cambios
:-k Me parece poco probable que por aceite fuera del tiempo ideal de uso se traben los cambios, me suena más a anillos gastados o frenos desplazados o seguritos de los anillos inexistentes... :|
:p

mi consejo es mandar a revisar la caja.

Suerte.

Perfil MP  
Invitado
o cables de la selectora... acordate Pablin lo que comente al principio cuando la caja era durisima y no me entraba la marcha tras... 3era y 4ta eran los cambios mas dificiles de sacar, le tenia que pegar como a la marcha tras...; Coincido con gregorio, por las dudas, mandala a revisar... chequea en el foro la seccion de taller mecanicos confiables :?

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
o cables de la selectora...
[-X [-X [-X

La caja de Osvaldo es de las primeras, o sea, entre el 93 al96 primera serie , eran directas, no tenían cables ni varillaje :eek:

Puede ser un problema interno :-k ,abría que ver que aceite le pusieron anteriormente, si cargaron del común para cajas :ncry: :nono:

Mi pinto de vista es que con la caja no se juega,sintomas como estos son luces de alarma que algo estan diciendo,un ruleman con desgaste te puede liquidar la caja poco a poco,si es con palanca directa lo aconsejable es bajarla y abrir,esto te saldra mas economico que cualquier alternativa,esperar mas tiempo, puede transformar lo que seria facilmente reparable en algo catastrofico.
saludos.

Página 1 de 1