Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Punta Medanos
hola familia mussera, alguin sabe si esta abierto el camping de punta medanos ??? estoy antojado de hacer un asadito alla , \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :p :p o halgu telefono del faro para averiguar ?? saludos a todos :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Punta Medanos
Hola, Dany! Yo estuve allá el verano pasado y no estaba abierto ni el camping ni el faro para visitar. Solo estaban terminando un emprendimiento turístico tipo bar en la playa. No se si este estará ya abierto. En temporada alquilan caballos y cuatriciclos en unas carpas que montan para ello, pero fuera de temporada no creo que haya nada. El camping está cerrado hace varios años ya...
El asado lo podés hacer, pero es un lugar completamente agreste donde no hay ningún servicio ni árboles para sombra. Yo solía ir por la playa desde Nueva Atlantis y es un camino bastante entretenido. Si vas no dejes de comentarnos después... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
gaviota222, hola me agarraron ganas de ir xq vi tus fotos q subistes hace un par de años no ?? tus fotos estaban re lindas, ya conozco voy alla desde el 1992 cuando n.atlantis no habia nada, iba en cuatriciclo y ahora q tengo la chata me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr yaaaaaaaaaaaaa. NO DOY MAAAAS. gracias x la respuesta ,abrazo mussero :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bueno, Daniel, si vas esperamos que la pases de p... madre! Hasta pronto! :clap: \:D/ :beer:

Perfil MP  
Hola Dany, ojo si te mandas SOLO para el lado de pinamar x arena, antes de llegar a la frontera, esta muy floja la zona de conchilla, dale fuerte y por arriba. a mi me gusta ir a pescar por esa zona.

Perfil MP  
KIKE S_V, hola , mil gracias x la data y muy linda tu chata, abrazo y buena semana llena de guita y felicidad, abrazo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias Dany, lo de la guita ...dale que va..jajaja

Perfil MP  
Image
hola encontre esta sola es el playon de asfalto que hay antes de bajar a la arena se estacionan todos bajan los cuatry o motos, si te llevas parrilla y carbon haces un ollo en los medanos y prendes la fogata, el faro esta cerrado el acceso por el camino por la playa no se no fui ya estaba oscureciendo, esto fue 23 de Septiembre 2012, si queres ver mas fotos de la costa mira recorrida por las playas, suerte y postia cuando lo queres hacer, es lindo hacerlo entre dos o tres camionetas.
:clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer:

principiante, dale , aviso, ojala podamos ir varios, es un lugar unico, abrazo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Muchachos, como estan ? yo pienso estar por esos lugares, la ultima semana de Enero y la primera de febrero hasta los feriados de carnaval, si alguien va seria bueno encontrarnos.

Saludos para todos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2