Hola soy Daniel de San Justo y estoy viendo un poco estas camionetas para ver si me decido!!!.
Primero voy a leer algo del Foro y si tengo alguna duda seguro hare alguna pregunta.....Saludos a todos. :D :D
Asunto: Hola, Me Presento
Asunto: Re: Hola, Me Presento
Hola Daniel, bienvenido, dale para delante! :razz: :beer: Pero busca tranquilo y provala bien! Suerte con la compra!
Espero que consigas una buena máquina y disfrutes de ella como de este espacio... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Daniel!!
Espero que consigas una buena máquina y disfrutes de ella como de este espacio... :razz: :razz:
:p
Gracias por los saludos, busque el foro luego de ver una musso azul oscura con un calco de un Rinoceronte en la parte de atras......le quedaba buenisimo!!!!.
Hola Daniel, bienvenido al club !
fijate en ventas que las del club, son absolutamente recomendables y suerte con la busqueda !
Saludos
fijate en ventas que las del club, son absolutamente recomendables y suerte con la busqueda !
Saludos
:razz: :razz: :razz: Hola Daniel bienvenido al club,pasa y sentite comodo!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
tienes bastante información al respecto en este GRAN foro.
SUERTE.
tienes bastante información al respecto en este GRAN foro.
SUERTE.
Hola, Daniel! Bienvenido al foro! Aquí vas a encontrar mucha información para realizar una buena compra. Cuando encuentres una buena comprala que no te vas a arrepentir. Hay varias pùblicadas en el propio foro. Cuando la tengas no dejes de hacérnoslo saber y que tengas suerte! :razz: :razz: :razz:
Hola Daniel bienvenido al club :clap: :clap:
Busca tranquilo una buena musso que seguro te va a dar muchas buenas satisfacciones.prestale especial atencion a las que estan publicadas en ventas aqui en el club :eek: Suerte :razz:
Busca tranquilo una buena musso que seguro te va a dar muchas buenas satisfacciones.prestale especial atencion a las que estan publicadas en ventas aqui en el club :eek: Suerte :razz:
Página 1 de 2