Asunto: Un Poco De Humor
Amigos, en realidad el protagonista o casualidad :-k lleva el nombre de un Amigo del Club ........... pero al final sale aireoso :clap:

Confesionario

Una mujer en el confesionario:
-Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer :shock: .
-Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y echas 50 pesos como contribución a la parroquia :-. .
Mas tarde, otra mujer:
-Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer #-o .
-Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 100 pesos como contribución a la parroquia :-. .
Mas tarde, otra mujer:
-Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia :mrgreen: .
-¡Qué barbaridad! Hija rezas 20 padrenuestros y echas 300 pesos como contribución a la parroquia :-. .
Mas tarde: - Padre... - Si, ya sé, tú tambien has conocido a Gregorio y habeis estado haciendo el amor...
-No, padre. Yo soy Gregorio. O vamos a medias con las contribuciones, o me llevo a todas las minas a otra parroquia. :-o

Os mando un Abrazo.- :beer:

Asunto: Re: Un Poco De Humor
Humor Grafico

Image

Image

Image

Image

Image

:clap: :clap: :clap: Estan todos muy buenos negro :clap: :clap:
Pero el ultimo que esta Mario Villalobos me matoooo boloooo juajuajua :mrgreen: :mrgreen:
Mario :kiss: :razz:

jua jua jua jua miralo vos a gregorio transa jua jua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

mariorei
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Peluquero Generoso

Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice:
-Tú eres un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, eres un hombre sagrado...
El cura se va agradeciendo, sin pagar. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, y se pone loco de contento.
Ese día entra a la peluquería un gurú buda. Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto le debe al peluquero, quien contesta:
-Eres un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada... El gurú se retira sin pagar, agradecido. Y A la mañana siguiente, el peluquero encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El hombre estaba totalmente feliz.
Al rato entra un rabino. Se afeita la barba, se corta el pelo y le peina la peluca a la mujer. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y el peluquero una vez mas le dice:
-Tú tienes tanta sabiduría, tantos alumnos, estás tan cerca de Dios que no me debes nada..."
A la mañana siguiente, el peluquero llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta… ¡a 12 rabinos! :mrgreen:

Paternidad

La mujer esta dando a luz con fuertes dolores, y el marido con pena le dice:
-Mi amor, me siento culpable por lo que estás pasando.
Y ella le dice:
-No te preocupes, no es tu culpa. :ncry:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
A un condenado a la silla eléctrica le preguntan:
-¿Cuál es su último deseo?
-Que todos nos tomemos de la mano
-----------------------------------------------------------------------------------------------

7 Vidas

Dos amigos se encuentran en la calle:
-¿Que tal te va la vida, amigo?
-Fatal, el otro dia enterramos a mi padre.
-¡No me digas! ¿Cómo pasó?
-Nada, estabamos en el balcón haciendo un asado y de pronto se acercó demasiado al fuego y ...
-Claro se quemo vivo, ¿no?
-No. Del susto se tiró hacia atrás y tropezó con la barandita del balcón...
-Ahhh… se cayó por el balcon y se mató, ¿no?
-No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y ...
-Y ahí sí ¿se la dio contra el suelo, no?
-Para nada. Alguien habia llamado a los bomberos, que habían puesto abajo la lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y...
-¿Por fin se la pegó, no?
-No, en el rebote se pudo agarrar a un cable de alta tensión...
-¡Se electrocutó!
-No, como estaba haciendo el asado llevaba guantes, pero por el peso el cable cedió y se rompió...
-¡Y ahí se hizo bosta!
-No, porque los bomberos había corrido la lona bajo él, pero al caer rebotó nuevamente, y pudo agarrarse a la cornisa de otro piso.
-Pero, ¡me querés decir cómo carajo se murió tu padre!
-Y mirá: con tanto quilombo que hizo vino la policía ¡y lo tuvieron que matar a tiros! :-o

Página 1 de 1