Asunto: Rotura Cable Para Abrir Capot
Hola como andan todos, es una pavada pero complica un poco, ayer llegué temprano del laburo y me puse a lavar la camio, y siempre reviso el agua, aceite y le doy un vistazo general al motor, cuando quiero abrir el capor :( :( siento algo como que sede de golpe y cuando me fijo bien el cable de acero sale de la vaina del cable de goma y por supuesto no vuelve ni se abre el capot, pregunta donde puedo comprar el repuesto del cable y otra consulta, como hago para abrir el capot?, cualquier sugerencia será de utilidad, muchos saludos a todos los miembros del club :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Rotura Cable Para Abrir Capot
abad_fer escribió: [Ver mensaje]
pregunta donde puedo comprar el repuesto del cable
podes probar donde venden repuestos de musso :roll: o buscar en Direcciones Útiles :-p

y otra consulta, como hago para abrir el capot?, cualquier sugerencia será de utilidad, muchos saludos a todos los miembros del club :p :p
trotil , cortadora de chapa o con paciencia tratar de levantar un poco la parrilla para acceder a la cerradura :eek:

Hola como andan todos, es una pavada pero complica un poco, ayer llegué temprano del laburo y me puse a lavar la camio, y siempre reviso el agua, aceite y le doy un vistazo general al motor, cuando quiero abrir el capor :( :( siento algo como que sede de golpe y cuando me fijo bien el cable de acero sale de la vaina del cable de goma y por supuesto no vuelve ni se abre el capot, pregunta donde puedo comprar el repuesto del cable y otra consulta, como hago para abrir el capot?, cualquier sugerencia será de utilidad, muchos saludos a todos los miembros del club :p :p

Mandále un privado o hablále por TE a Jorge (Hormiga) que una vez me contó que lo abrió pero no me acuerdo como.

Perfil MP  
Una vez me paso,y mi cuñado (serragero) tardo como diez o veinte segundos en abrirlo :shock: con un destornillador que metio entre el capot y la parrilla,y ni pude ver ni me dijo como ca.....jo hizo :-k
PD: La proxima vez que lo vea,le pido que me enceñe y lo comento aqui en el club :eek:

Página 1 de 1