Asunto: Re: Polarizados De Vidrios
Hola Dany,si queres ahorrarte unos manguitos podes desporalizarla vos mismo :eek: (yo lo hice)no es muy difisil,solo conseguite un cuter o trincheta tipo espatula y deale sin azco,despues con trapo humedo y un poco de detergente sale todo el pegamento,te quedan los vidrios impecables y solo tenes que mandar a polarizar :eek: :razz: Saludos :p
guiwa5, en realidad quise poner esa foto debajo de mi nombre en el costado izquierdo, pero como no cazo una con la pc . me salio la foto ahi, sos malo vieja ehhhhh. jajajajaja :p :p :p :p :p
javier72, si javy, ya saque varios de otros autos,donde lo voy a llevar no me cobran x eso, tire el mensaje x si alguien conocia alguno q empapelara a domocilio,asi no me muevo de mi trabajo xq sino pierdo tiempo y mi hora sale $ 50.000 jajajajajajajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .gracias x contestar amigazo\:D/
Dany hogar yo tengo referencias de un muchacho que polariza a domicilio ( el trabajaba en Warnes en una casa de polarizados ) si querés mandame un MP y te paso el tel ( creo que tengo el de la casa)
Un fuerte abrazo
Pd Está linda la chata
Un fuerte abrazo
Pd Está linda la chata
Dany te cuento que en esta foto no es ni la mitad de lo que estaba, al principio tenia un polarizado medio violaceo horrible, una vez fui a Paraguay, y alla era mas baratoo casi nada despolarizarla y yo queria un polarizado con espejado arriba, aca no habia, ahora menos debe haber, se llama degrade, lo consegui re baratao, pero lastima que me duro poco, el degrade se borro, ademas era muy oscuro y eso que le dije que adelante me ponga un tono mas claro, la verdad que de noche tenia que estirar la cabeza por el parabriza para doblar, no veia nada. pero estaba linda, extraño mi chata
Página 2 de 2