Asunto: Polarizados De Vidrios
hola musseros,soy de banfield y quiero polarizar toda la chata, alguno conoce algun lugar cerca de mi zona o a la redonda ?? o alguno que trabaje a domicilio ?? gracias a todos ,saludos :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Polarizados De Vidrios
Para polarizar cualquier negocio de estos lo hace. aunque en la fotos tu musso ya esta polarizada
si no tenes Polarizado o Laminado Antivandalismo :eek:
si no tenes Polarizado o Laminado Antivandalismo :eek:
hola roberto, esta polarizada 1er tono y la quiero cambiar al mas oscuro, gracias x contestarme, saludos :p :p :p :p :p :p
Tennes que despolarizar y polarizar nuevamente, y te cobran mas caro el despolarizado, xq es complicado, el trabajo
eduline99, si edu,es asi, pero todo oscuro me gusta mas,a tu chata le queda re lindo,saludos :razz: :razz:
che dany el de la foto sos vos ??
:p
:p
Creo que por avellaneda hay un lugar llamado The Loft que realiza muy buen trabajo y a buen precio, por lo menos es lo que vi en 2 autos de mis amigos ....
http://www.mouta.com.ar/the-loft , encontre por google la direccion, tiene 2 locales, llama y averigua !!!
http://www.mouta.com.ar/the-loft , encontre por google la direccion, tiene 2 locales, llama y averigua !!!
guiwa5, si soy yo, nos conocemos ?? :-k :-k
DiegoZ, gracias macho, muy linda tu chata, se parece a la mia, nada mas que la mia es mas linda jajajajajaaja :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: abrazooooo
no no nos conocemos pero ...... era necesaria la foto ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no estaba bien con la de la maquina nomas :-p :-p :-p :-p
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:p :p :p :p :p :p
dany hogar escribió: [Ver mensaje]
no no nos conocemos pero ...... era necesaria la foto ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no estaba bien con la de la maquina nomas :-p :-p :-p :-p
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:p :p :p :p :p :p
Página 1 de 2