Asunto: Ruido En Columna De Dirección
Estimados, les hago extensiva una inquietud que tengo. Tengo un golpe que se siente en el volante y colunma de dirección. Cheuqeamos los bujes y parrila de suspensión, y aparenta estar todo bien. Me han dicho que pueden ser los precap, pero yo lo siento como si fuera en la colunma de dirección. Lo hace al salir en primera y segunda, cuando el motor o caja se mueve.
A ustedes les ha pasado esto?. Puede ser alguna pata de caja o motor?
LAs patas aparentement están bien, pero no se si estoy pasándo algo por alto.
Es más notorio cuando la suspensión trabaja hacia arriba, cuando la trompa se levanta.
Gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Columna De Dirección
Hola, :-k habría que escuchar el ruido, lo hace cuando traccionás en pavimento o cuando andás en empedrado, porque si fuera esto último, lleva unos bujes plásticos en la columna, que se suelen romper y golpea en la columna... :eek:
:p

Gracias por la respuesta. Se siente cuando trabaja la suspensión, particularmente cuando esta sube. Donde se alojan los bujes plásticos? Están dentro de la colunma de dirección.
Yo revisé las cruzetas y paracen estar bien (no hay juego)

Perfil MP  
Siendo de Martínez, sabés de algún buen taller que conozca estas camionetas y que me puedas recomendar?
Yo estoy cerca de Unicenter y hasta ahora no pude dar con algún taller que entienda de estas máquinas.

Perfil MP  
Mirá es algo que se desarma desde arriba, un par de veces rompí esos bujes :oops: y desarmaban el volante y la verdad que nunca los vi mientras lo cambiaban, pero creo que llevaba uno arriba, cerca del volante y uno más abajo :roll: aunque habría que preguntarle a alguno que los haya cambiado él y te pueda explicar mejor... :|
Lo que se que el golpe se siente en el volante, con las imperfecciones de la calle y luego de cambiar estos bujes plásticos, desaparece... :eek:
:p

PD: respecto a recomendar taller, hasta hace un tiempo te hubiera recomendado uno que hoy me parece que se fue al carajo, hablá con Damián o Daniel del club que la tienen reclara... :razz:

Fijate acá:
Columna de Direccion
que ya estuvo tratado el tema.

Saludos.

:p :p :p

Hola, no se si te puedo ayudar en algo ](*,) ](*,) , pero se que en algún post estaba algo parecido a tu problema,

uno de ellos era de las patas o sujeciones del motor, que ESTABAN MONTADOS EN SENTIDO OPUESTO

( y rozaban con las vibraciones), ( NO se donde estan estos post) lo siento.

yy otro post era de un ruido que al girar, daba como un golpe seco, este era mi caso, y lo solucione.

el tema era que la barra de torsión delantera, rozaba con el chasis del vehículo( solo en un lado) ,

solté la barra, le cambié las gomas y todo solucionado.

SUERTE.

Perfil MP  
Gracias a todos por la colaboración. Este fin de semana voy a tirarme al piso e investigar un poco más. Ya descarté los precaps, bujes de parrilla y crucetas de dirección.
Saludos y buen finde.

Perfil MP  
Que te vaya bien con el trabajo, marinero! :eek: :P

Perfil MP  
Esperamos novedades y tranqui que seguro lo arreglas hechandole un poco de aceite en el brazo estriado de la columna

Página 1 de 1