hola soy gaston de floresta, les cuento brebemente la corta historia de mi musso. despues de muchos años de andar desenterrando coches comunes del barro y la arena, llego el momento,por fin , de empezar a pensar en serio de comprar una 4 x 4, junte un dinero y empece la busqueda , vi un monton de chatas pero la mayoria estaban muy caminadas y mal mantenidas, el martes pasado volvia de san martin donde fui a ver una galoper matada y me llama un cliente que no lo veia hace un par de años , me dice que si podia pasar por su negocio que queria hablar con migo , al momento recorde que este muchacho tenia una musso de 0km , no me hice mucho la cabeza por las dudas, pero fui a verlo enseguida , llego, y el chavon me dice , no queres comprar mi camioneta? por supuesto que le dije que no me interesaba, pero a los 5 minutos ya habiamos cerrado el trato , no lo podia creer ya la tenia despues de años y años de mirar mercado libre mirando y mirando nada mas . es una musso 2000 tdi 2.9 azul con 167000 km reales tiene un par de detalles de pintura y rayones pero de maquina parece esta joya igualmente tengo que hacerle frenos y embrague ,supongo . bueno les dejo saludos a todos y espero algun dia me inviten a participar en algun evento
sdl gaston
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Gaston, bienvenido al Club !
buenisima la suerte con la camioneta, ahora a disfrutarla mucho..
Saludos
buenisima la suerte con la camioneta, ahora a disfrutarla mucho..
Saludos
Bienvenido Gaston!! Felicitaciones por la compra :clap:
Subite unas fotos cuando puedas!!
Subite unas fotos cuando puedas!!
Bienvenido y felicitaciones por la compra, en el portal tenes informacion importante y los manuales, saludos Julio
:clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
bienvenido al club amigazooooo !!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: joyas asi no se encuentran todos los dias, disfrutala con la flia , abrazo mussero y mucha suerte \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Bienvenido y felicitaciones Gastón!! :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
Gastón
:razz:
Bienvenido al Club Musso y a disfrutar tu camioneta!! :clap: :clap:
Mario :p
:razz:
Bienvenido al Club Musso y a disfrutar tu camioneta!! :clap: :clap:
Mario :p
Hola vecino, pasa y ponete comodo.
Con los 167000 km, no tenes mucho para hacerle, solo cambiar los fluidos para asegurarte que siga andando :eek: , solo revisa el espesor de discos delanteros, hay post al respecto.
Para entretenerte tenes en biblioteca instructivos de mantenimiento y reparaciones :p
Con los 167000 km, no tenes mucho para hacerle, solo cambiar los fluidos para asegurarte que siga andando :eek: , solo revisa el espesor de discos delanteros, hay post al respecto.
Para entretenerte tenes en biblioteca instructivos de mantenimiento y reparaciones :p
felicitaciones!!, a disfrutarla!
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Gaston pasa y sentite comodo :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2