Asunto: Todavia No La Tengo
Hola, mi nombre es Gustavo y con mi familia estamos pensando en comprar una Musso, mas o menos 2002 o 2003, ¿Me la recomiendan? tienen muchas fallas? que es lo principal que me tendria que fijar antes de comprar? Tiene alta y baja o es traccion integral?. Agradezco sus respuestas ya que como usuarios de estos hermosos bichos la van a tener mas clara que uno que siempre anduvo en auto.

Gracias
Gustavo

Perfil MP  
Asunto: Re: Todavia No La Tengo
BIENVENIDO GUSTAVO :razz: :razz: ,Bien te felicito por elegir un veiculo como la MUSSO y mas si es de las nuevitas, son confortables , un andar agil en ciudad y ni hablar salindo del asfalto , la traccion es 4x2 permanente y 4x4alta ,4x4baja con lelectora electrica ,yo la tengo desde hace 2 años y por suerte ni un solo problema grave , todos los veiculos usados algo por hacerles siempre teinen, bien alguien aportara mas sobre nuentros RHINOS,UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE . :razz: :razz: :p :p

Hola Gustavo, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Todas las Musso tienen alta y baja, la mayoría son Part Time, es decir, tenes una perilla selectora de 4x2, 4x4 alta, 4x4baja, las mas nuevas pueden ser Full Time, no se si hay acá, tienen una tecla (en lugar de perilla) de 4x4 alta, 4x4 baja.

BIENVENIDO !!!!!!!!!

Gus y familia, fui propietaria por diez años de una Maquina Infernal , MUSSO, creeme , no te vas a repentir, además de los comentarios

de los chicos, para una mujer es tambien muy comoda, ojala la tengas pronto y difrutes de ella. suerteeeeeee chuik moni.-

Perfil MP  
Bienvenido Gustavo, espero que consigas una Musso que esté buena pronto :razz: :razz:

Perfil MP  
BIENVENIDO GUSTAVO !!!!! ADELANTE ,,, SUERTE CON LA MUSSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola gustavo, ojala se te de, es algo haaaarmoso, te aconsejaria de hacerla ver por un mecanico, y porque no el que esta en esta pagina que la tiene reclara con la musso, si esta buena no te vas a arrepentir, y cuando la tengas y te den manija los locos que estan aqui no la vas a querer largar nunca, dale para adelante y te esperamos en algun encuentro

Hola Gustavo :clap: Bienvenido, para ser sincero el talón de aquiles de las musso es la caja de velocidades ! fijate que no tenga perdidas grandes(es normal que tenga 1 o 2 gotitas) o manchas pequeñas de transpiración al igual que la transfer (en modelos caja manual)en esta ultima fijate que tenga los contrapesos! de lo contrario empiezan los problemas!(rajaduras en la caja).Por el año que buscas seguro son TDI, controla las mangueras de aspiración(están conectadas a un radiador chico)que no estén muy manchadas de aceite (síntoma que el turbo tiene desgaste).Como ex usuario de CHRYSLER te comento que los repuestos son mucho mas baratos!!. Lo ideal es ir con un mecánico que conozca de estas chatas te dejo el enlace para que consultes con nuestro mecánico de confianza Cristian Mecánico.
Espero que se concrete tu compra!!

Página 1 de 1