Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Chapitas mordazas freno
BUENO HOY DEJE MI CAMIONETA MUSSO X PROBLEMAS DE CAJA :cry: E CAMBIADO EN ESTA SEMANA LA SELECTORA Y LOS CABLES DE ASERO Q SE CONECTAN CON LA SELECTORA I LA CAJA
Y X SUERTE NO ES TAN GRAVE EL PROBLEMA XQ ME SALE $200

QUERIA PREGUNTAR SI USTEDES CONSIGUIEN O SI TIENEN LA FAMOSAS CHAPITAS Q VAN EN LA PASTILLA DE FRENO???

Perfil MP  
Asunto: Re: Chapitas mordazas freno
Hola ante todo bienvenido!! :clap:

fijate en el post Problemas Con Los Frenos que te muestra como le fabricaron las chapitas :wink:

También tenes http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=388 que te dice como quitarle los ruidos si los tuvieras :p

Contanos de donde sos y ponete una foto de la Musso :beer:

Asunto: Re: Chapitas Mordazas Freno
HOLA HUESITO, BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZAO DESDE PILAR
:p :p :p :p :p :beer:

huesito escribió: [Ver mensaje]
BUENO HOY DEJE MI CAMIONETA MUSSO X PROBLEMAS DE CAJA :cry: E CAMBIADO EN ESTA SEMANA LA SELECTORA Y LOS CABLES DE ASERO Q SE CONECTAN CON LA SELECTORA I LA CAJA
Y X SUERTE NO ES TAN GRAVE EL PROBLEMA XQ ME SALE $200

QUERIA PREGUNTAR SI USTEDES CONSIGUIEN O SI TIENEN LA FAMOSAS CHAPITAS Q VAN EN LA PASTILLA DE FRENO???

Hola, bienvenido!! \:D/
muy barato no?? me parece que el juego de cables sale mas que eso, que te cambiaron?? :-k

Perfil MP  
Asunto: Re: Chapitas mordazas freno
Hernan, con el descuento de Casa Jonte por estar registrado en su página salen $180,- fijate en el post Ayuda Urgente, Repuesto En La Costa que Damian y Favio lo pagaron a ese valor :eek:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hernan, con el descuento de Casa Jonte por estar registrado en su página salen $180,- fijate en el post Ayuda Urgente, Repuesto En La Costa que Damian y Favio lo pagaron a ese valor :eek:

pero la selectora y la mano de obra??? :-k

Perfil MP  
Hola bienvenido!!!!
Hernan escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

pero la selectora y la mano de obra??? :-k
8-[') serán las manos mágicas? :razz: con respecto a las chapitas es como te indico Pablo aunque yo no tuve problemas, ya que lo soluciono nuestro espectacular mecánico cristian!!!

Asunto: FRENOS DELANTEROS - LAS BENDITAS CHAPITAS
Hace unas semanas como todos fui a IRFREN y los muchachos recomendaron como buenas estas pastillas nacionales con materiales importados...(alexis y angel)
Le di una pelada liviana a los discos y cambie pastillas
Hasta ahora bien
Lo super es el precio $100.00 el juego delant. :clap:

Image Image

al principio todo bien, pero una vez que se acomodaron empezaron a hacer ruido de cascabeles como si algo estuviera realmente flojo....

MAL !!!! no tuve tiempo para pararla y ver, aunque andaba alerta a este ruido nuevo
me fijo en el tema "problema con los frenos" y veo que puse las chapas triangulo/seguro mal (x arriba)
El tema es que no esperaron mas, salieron volando chaveta y seguro de la rueda izquierda ..... :-X
con un ruido a serrucho de metal contra metal barbaro..

Image
se ve como la chapa seguro esta puesta x arriba de la chaveta y como se esta saliendo la misma - rueda derecha

Image
asi quedo la chaveta de la rueda izq/volante

Image
se ve como el disco comio el cuerpo del caliper (ese fue el ruido) al abrirse de abajo (bien pensado poner la chaveta abajo!!!!)

Para que no les pase y p'q' controlen si las llevan a cambiar, asi se ponen:
-verificar que la chapa triang/seguro no este doblada(muy importante)seria bueno poner NUEVA
-se mete la chapa seguro/triangulo dentro de la chaveta,
-luego se deslizan juntas con golpecitos suaves de martillo,
-se va destrabando con destornillador las pestañas de la chapa seguro(interna y externa) que impiden seguir deslizando
-observar q'quede el conjunto bien centrado una vez en su posicion.
-colocar destornillador plano/ancho sobre pestaña interna de chapa triangulo y con un golpe suave pero firme calzarla
-la pestaña externa de chapa triangulo se puede colocar haciendo presion con untaco de madera evitando doblarla

Image Image

evidentemente la chapa triang. no solo es el seguro para no pase lo de arriba (la chaveta se desliza y sale), como al quedar dentro de la chaveta y haciendo fuerza TAMBIEN ES ANTIVIBRACION
Ahora no hace ningun tipo de ruido

salu2 a to2
Carlos

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 15 Octubre 2012, 8:29; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: FRENOS DELANTEROS - LAS BENDITAS CHAPITAS
Buen dato Carlos, gracias por compartirlo y documentarlo en fotos :wink:

Me quedó una duda, ¿la chapa que salio volando la perdiste?, ¿conseguiste otra o la fabricaste? :-k

Asunto: Re: FRENOS DELANTEROS - LAS BENDITAS CHAPITAS
TAL CUAL
EN EL POST BATUCADA BRASILEÑA EXPLICO COMO FABRTRICARTE UNA CHAVETA CON LAS MEDIDAS DE UNA NUEVA ADEMAS DE SUGERIR FABRICARLA EN ACERO INOXIDABLE.
BUEN TRABAJO
SALUDOS
fREDRICK

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3