Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: AUTOMATICOS
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Flacucho:

Si buscás en el foro inglés, hay un manual de la '96 que en el aprtado 27 describe nuestra caja automática y las regulaciones y defectos. Si hay algo que no entendés (está en inglés) pasalo al foro que hay varios que te lo podemos traducir o usá el traductor de Google.

Saludos
Carlos

ya me fijo gracias

no me acuerdo el nombre de usuario y contraseña que habia que poner para poder bajar el manual, aguien sabe?, yo ya estoy registrado desde hace como tres meses en ese foro. gracias

En el mismo foro de descargas hay un post arriba que adentro tiene el user y pass :wink:

hola muchachos, acá toy de vuelta con el tema de la caja,a la ficha de atras del acelerador no le llega corriente y no puedo descubrir porque, ya tengo el manual electrico, son como 280 paginas, pero no lo entiendo muy bien, en el manual figura que la ficha tiene 12v. Ya veré si puedo arreglarlo, saludos

Image

Image

Image

Image

Hola soy Salvador saludos y que se solucione pronto el problema.Espero que esto te ayude en algo.

Perfil MP  
salvador escribió: [Ver mensaje]
Image

Image

Image

Image

Hola soy Salvador saludos y que se solucione pronto el problema.Espero que esto te ayude en algo.

muchas gracias, esta tarde me pongo a trabajar, saludos

muchas gracias de nuevo, esta varbaro lo que me mandaste, ahora, vos sabes donde se encuentra el solenoide que se comanda por la ficha de atras del acelerador?

Image

Hola desde CANARIAS :D/ espero que se vea bien cual es el selenoide y te sea de ayuda SUERTE.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4