Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: ALternador O No Se Que Mas
:-k O sea...Al final el problema ¿hera el alternador? ¿ya lo pusiste en la camio?

Si el drama era el alternador, ayer a ultima hora lo instale y quedo joya, hoy tempranito de una arranco sin problemas.

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Como decia y recomendaba el querido amigo Ricardo Flores, que dicho sea de paso lo recontra extraño..."Cambiale los carbones y listo" :razz: :beer: :beer:
Hola Querido amigo , estuve ausente un tiempito por "cambio de copiloto"...pero ya me estoy reorganizando y pronto estare nuevamente con ustedes, eso si un poco mas flaco y con " coploto/ A nueva"...Yo tambien los recontra extraño
un gran abrazo mussero!!! Ricardo Alberto Flores :razz:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Querido amigo , estuve ausente un tiempito por "cambio de copiloto"...pero ya me estoy reorganizando y pronto estare nuevamente con ustedes, eso si un poco mas flaco y con " coploto/ A nueva"...Yo tambien los recontra extraño
un gran abrazo mussero!!! Ricardo Alberto Flores :razz:

Buenas tardes Ricardo :!: :!: tanto tiempo :| leí que.... :-o :-o :-. :-. O:) bueno, :oops: espero que estés bien, y si te aflacaste ya no vas a ser doble de riesgo de "Mario Bross" con el mameluco :roll: 8) jajajaja
Nos vemos en algún próximo encuentro... :wink:
:p

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas
Otro tema solucionado mas! :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3