Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Espejo Lateral
yo hice el molde con carton, fui a la vidrieria y me lo cortaron, pero me dio un poco de una silicona especial para pegarlo. es una silicona medio gris, porque si lo pegas con la comun, se come el espejo del vidrio. hace mas de un año y pico que lo tengo asi. (hablo del lado acompañante). me cobraron $ 20.-

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Estimo que te venden el espejo completo... Salvo que lo mandes a cortar.-

:eek: exacto, busca alguna vidriería buena, si tenes el espejo aunque sea astillado, lo cortan a medida, lo importante es no perderlo, ya que esta pegado el soporte al motor de movimiento, y en modelos posteriores al 96 traen el desempañador pegado al espejo .-

Pregunta en los talleres de chapa cercanos a tu domicilio, por lo general saben donde buscar cuevas :P , la otra es acercarte hasta warnes capital, pero siempre busca vidrierías

Si es todo el conjunto solo hay que retirar el triangulo plástico de la puerta, este tapa los 3 tornillos que sujetan el espejo .

imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
yo hice el molde con carton, fui a la vidrieria y me lo cortaron, pero me dio un poco de una silicona especial para pegarlo. es una silicona medio gris, porque si lo pegas con la comun, se come el espejo del vidrio. hace mas de un año y pico que lo tengo asi. (hablo del lado acompañante). me cobraron $ 20.-

Idem. $ 15 hace como tres años, y re Joya !!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3