Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Espejo Lateral
che todos los modelos traen desempañador ? porque entonces es otra cosa que no me anda!...fuck.... :x tengo los dos vidrios, se mueven (maso menos) pero no desempañan me parece...

Perfil MP  
En relación a este tema.
en mi camioneta no funciona el desempañador del espejo del lado del conductor, busco en los manuales de servicio pero no encuentro nada ... a alguien le ocurrió algo similar? y de ser así como lo soluciono?

ALFA escribió: [Ver mensaje]
En relación a este tema.
en mi camioneta no funciona el desempañador del espejo del lado del conductor, busco en los manuales de servicio pero no encuentro nada ... a alguien le ocurrió algo similar? y de ser así como lo soluciono?

Seguramente no es original, por eso no desempaña, creo haber leido algo de como arreglar el tema de desempañar el espejo por si es este el tema, habra que buscar

ALFA escribió: [Ver mensaje]
En relación a este tema.
sacar el espejo 8solo la parte de vidrio) y revisar la resistencia, es una película pegada al vidrio , también medir si llega tensión 12V , el desempañador trabaja junto con la luneta, lleva solo un fusible

Yo temande a pintar mi camio, y lo primero que le sacaron fue el espejo derecho, por que estaba flojo, si lo nesesitas por la medida avisame y lo copiamos,
conque me encontre, el espejo estaba pegado en una chapa oxidada, del otro lado de la chapa medio kilo de fastix tratando de sostener, dos chapitas las cuales pasaba un clavo en el medio, lo cual hacia que el espejo siempre estuviera hacia abajo, de calefaccion ni enterado recien en este post veo q tiene calefa, el motor funciona hacia arriba, derecha y abajo, oviamente no mueve el espejo, alguien tiene el mecanismo como corresponde o me puede informar que hago?
Espejo izquierdo, capitulo aparte,

Hola Eduardo, espejo lateral derecho creo que tenía usado Hernán de Jaramillo, capaz te lo vende, de todas formas en RM repuestos, está el TE en Direcciones Útiles, el espejo nuevo cuesta $ 650.00 (hace 3 meses 8-[') ) y después lo pintás del color de tu chata... :roll:
:eek:

gracias pablito, mas o menos sabia el precio, solo preguntaba por ahi a alguien le sobraba y lo queria vender,

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Que bolu** recien me acuerdo de esto que me paso

mussofer escribió: [Ver mensaje]
ROBERTO, HAY UNA CASA EN LA CALLE THAMES Y MARTINEZ ROSAS, ENTRE ESTA Y MUÑECAS, MANO IZQUIERDA A MITAD DE CUADRA.
ALLI TE CORTAN A MEDIDA EL ESPEJO QUE QUIERAS PARA PONER DONDE QUIERAS, YO A LA MI LE PUSE EL DERECHO QUE ES CONVEXO.
NO TENGO LA DATA JUSTA AHORA, PERO TE LA CONSIGO Y TE LA PASO. O LLAMAME MAÑANA SI QUERES.
YO LO PAGUE 30 MANGOS EN ENERO.

el post es ESPEJO RETROVISOR

hola!! como estas puede ser que me indiques en que zona es lo del espejo lo rompi contra un colectivo la mia es 96 llevo el molde y lo cortan? garcias saludos

Perfil MP  
Mirella la zona es warnes, pero me comentaron que en casa jonte hace un tiempo tenían los vidrios , cosa que antes no :ncry: pregunta por las dudas , lo cortan a medida de la carcasa, si es que no faltan los ganchos de este

Tengo que cambiar el espejo lateral derecho.

Alguien lo ha hecho??

Me podrian dar una idea de como es?? Ya que temo romper alguna cosita.

Muchas Gracias!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3