Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Y Muchachos ?????
y mucahachos nadie dice nada del partido asqueroso de ayer ??????? lo bueno fue la tristeza que quedo en la cancha de los primos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber alguien aporte un chistecito una cargadita , =; =; =; =; =; pero sin enojo eh !!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Asunto: Re: Y Muchachos ?????
Lo que pasa Walter es que el club no es muy futbolista que digamos, es mas, te diria que es anti-futbolista, en lo que a mi respecta, creo que esta lluvia que vino hoy son las lagrimas de Almeida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image

Image
....de todos modos yo no festeje :^o :^o :^o por que un empate no se festeja :^o :^o :^o :^o
HUIJAAAAAAA!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Lo único que puedo decir es que a los 46 minutos del segundo tiempo no se que es lo que me pasó pero me quedé sin voz hasta hoy :razz: Estoy en el laburo haciendo un esfuerzo terrible con la garganta para que me salga un hilito de voz :razz:
Me voy a tomar un te con miel y vuelvo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
silencio stampa :mrgreen: :-p :p

Image

Perfil MP  
:mad: Futbol

Los de Boca festejamos el Empate y por eso los de River se nos cagan de risa.................. ahora bien, lo mas lamentable que los de River festejaron el ascenso como si hubieran ganado la Libertadores, jajajaj o sea que festejaron haber ascendido a la "A" ???? Muertosssss :mad:

PD : Duthey no me cierres de nuevo el post :mrgreen:

Un Abrazo.- :beer:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Yo tampoco!!!!!!!!!!!!! :-k :-k Futbol????? [-(') [-(') [-(') Lo unico que se es que cuando yo hera maaaas chiquitito..... Mi viejo me dijo..... Vos de San Lorenzo :-s :-s :-s

javier72 escribió: [Ver mensaje]

Yo tampoco!!!!!!!!!!!!! :-k :-k Futbol????? [-(') [-(') [-(') Lo unico que se es que cuando yo hera maaaas chiquitito..... Mi viejo me dijo..... Vos de San Lorenzo :-s :-s :-s

ja ja..a mi me dijo; vos sos de River.. se habra vengado :ncry: :ncry:

:p

:beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Futbol aca :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Perfil MP  
javier72 escribió: [Ver mensaje]

ja ja..a mi me dijo; vos sos de River.. se habra vengado :ncry: :ncry:

:p

jua jua jua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aguante kato !! asi da gusto. . igual como lo dije fue un partido asqueroso muyyyyyyyyyy malo...

igual quedate tranqui que mira lo que le dijo el viejo a javier :shock: :shock: :shock: por venganza o por que :?: vaya uno a saber :-p :-p

:mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3