Asunto: Re: ALternador O No Se Que Mas
llevalo a encendido garay y listo el pollo
Ya esta en el Electrisita el alternador mañana me lo entregan reparado despues veremos que fue.
la bateria tiene sus años pero solo hay que llevar a nivel de acido con un poco de agua desmineralizada.
es una bat de 90Ah.
slds.
la bateria tiene sus años pero solo hay que llevar a nivel de acido con un poco de agua desmineralizada.
es una bat de 90Ah.
slds.
ojo que si hay que llevar a nivel de agua puede ser lo uqe te dijo pablo, algun vaso en corto :p :p :p :p
Como decia y recomendaba el querido amigo Ricardo Flores, que dicho sea de paso lo recontra extraño..."Cambiale los carbones y listo" :razz: :beer: :beer:
El electrisita es conocido asi que le va a cambiar todo lo que vea medio mal.
slds.
slds.
:-k Entonces lo tengo en corto :roll: nunca tengo el vaso lleno :oops: si medio vacío :mrgreen:
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
:-k Entonces lo tengo en corto :roll: nunca tengo el vaso lleno :oops: si medio vacío :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drunk: :drunk: :drunk:
:beer: :beer: :beer: :beer:
:P :P :P :P
:p :p
:drunk: :drunk: :drunk:
:beer: :beer: :beer: :beer:
:P :P :P :P
:p :p
JAJAJAAJJ ya esto se fue para los vasos, y a acotacion voy a tomarme unos cuantos para olvidar lo que salio la reparacion del alternador. BUAAAAA BUUAUAAA. SNIF
la modica suma de $ 830 mangos,
cambiaron placa de diodos, regualdor de voltaje, ruleman delantero, el resto estaba ok.
todo igual a lo que tenia sin adaptar nada de nada, va era el original del 98 a la fecha bastante bien no?
slds.
la modica suma de $ 830 mangos,
cambiaron placa de diodos, regualdor de voltaje, ruleman delantero, el resto estaba ok.
todo igual a lo que tenia sin adaptar nada de nada, va era el original del 98 a la fecha bastante bien no?
slds.
Quedate tranquilo Gustavo, es lo que cuesta arreglar estos alternadores, pesos más pesos menos, pero andan por ahí :eek: , lo importante que lo arreglaron bien y ahora por unos cuantos miles de km, no vuelva a jorobar... :razz:
:p
:p
Menos mal que lo arreglaste, Roberto! Ahora podemos desvirtuar tranquilos! :D :lol: :D
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Menos mal que lo arreglaste, Roberto! Ahora podemos desvirtuar tranquilos! :D :lol: :D
Página 2 de 3