Hola amigos. Soy de Paraguay. Acabo de adquirir hace una semana una RExton 290 año 2003 automática. Es espectacular!. Pero al dia siguiente a observar un falso en el tablero que marca diferente a la posición de la palanca. Me sucedió dos veces en un dia, pero despues terminó. El mecanico me dijo que entró en emergencia y localizó tres fallas en la compu y borró esas fallas de la memoria. Me dijo que si sigue habrá que verificar la palanca y el selector y que cuesta como U$ 1,000!!!! Es correcto toda esta información?.
Otro mecanico me dijo que es posible que por haber estado tiempo parado desde que vino de Korea (porque ingresó al pais hace un mes y soy el primer dueño aqui) puede que este sucio y que con el andar puede pasar. Han pasado 5 dias y no he notado mas esa falla. Que dicen?
Quiero viajar a Santiago de Chile en diciembre y necesito estar seguro de que no tendré sorpresas con esto en el camino!!.
Gracias por la ayuda que puedan darme.
Asunto: Caja Automática rexton
Asunto: Re: Caja Automática rexton
Segun entiendo to rexton trajo caja BRTA, Caja Automatica --BTRAcomo es electronica, puede ser que tengas problemas de mal contacto.
Igualmente en descargas tienes los manuales en castellano y en ingles de musso con estas cajas de cambios.-
Y en Direcciones Útiles Latino América tienes algunos datos de repuestos
Coloca en tu perfil zona de residencia para evitar confusiones en futuras consultas
Igualmente en descargas tienes los manuales en castellano y en ingles de musso con estas cajas de cambios.-
Y en Direcciones Útiles Latino América tienes algunos datos de repuestos
Coloca en tu perfil zona de residencia para evitar confusiones en futuras consultas
Asunto: Re: Caja Automática Rexton
Gracias Roberto por tu respuesta acertada!... tengo la confianza de que sea como decis, un problema de contacto. La semana que viene entra en el taller bajo la supervisión del que me vendió, dijo que se encargaría de solucionar esto, el dice lo mismo que vos. U$ 1,000 por una palanca es absurdo dijo. Bueno, veremos que pasa, en una semana tendré novedades.
Un abrazo y gracias nuevamente, las informaciones me fueron muy utiles!
:razz:
Un abrazo y gracias nuevamente, las informaciones me fueron muy utiles!
:razz:
Estimado Juances!!
Bienvenido al Club!!
De puro curioso, queria saber cuanto pagaste tu Rexton??
Muchas Gracias!!
Bienvenido al Club!!
De puro curioso, queria saber cuanto pagaste tu Rexton??
Muchas Gracias!!
Hola Juances.. sabes que justo estaba preguntandome lo mismo que el amigo JM, si no te jode podras decirnos en dolares cuanto vale esa nave por alla..
Me encanta la Chata y estare atento a fotos y comentarios tuyo que quieras portear para que veamos..
Saludos
Me encanta la Chata y estare atento a fotos y comentarios tuyo que quieras portear para que veamos..
Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
se ve que debe salir mucho :|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
se ve que debe salir mucho :|
Hola JM ...disculpen la demora en responder, estuve de viaje y no me conecté en ese tiempo. La Rexton 290 año 2003 cuesta normalmente entre 14 y 15 dolares, pero yo lo consegui en 11 mil, fue una ganga del cielo!!. Hacía un mes que ingreso al pais. Es todo un señor en la ruta, el motor impecable y bien gruñon.... POr ahora esa fallita que tuvo al principio casi no se da mas...creo que fue lo que me dijeron "por el tiempo parado", ya le hice viajar varias veces y sin problem...Ahora me toca probarlo en un viaje largo a Chile, veremos como se porta cruzando las cordilleras. Despues les comento Dios mediante. Un abrazo y Dios les bendiga!!..
Buen viaje!!
descarga el manual de servicio y si no lo tienes el de usuario o propietario
Slds
Fredd
descarga el manual de servicio y si no lo tienes el de usuario o propietario
Slds
Fredd
Asunto: TENGO PROBLEMAS CON REXTON 2.9
SALUDOS A TODOS ME PUEDEN AYUDAR TENGO PROBLEMA CON MI REXTON LO QUE PASA QUE CUANDO EL VEHICULO ESTA DETENIDO CON EL MOTOR EN MARCHA EMPIEZA A DAR TIRONES CUANDO ESTA EN DIRECTA LA VERDAD ES BASTANTE MOLESTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
Asunto: Re: TENGO PROBLEMAS CON REXTON 2.9
Hola Luis, por lo que decís es una camioneta con caja automática, y en ese caso si el ralenti es de 700 a 750 rpm, habría que ver que opinan los que tienen camionetas automáticas, quizás deberías empezar por cambiar el líquido y el filtro de la misma y ver que pasa... :roll:
Página 1 de 2