No se que tienen o como hasen,poro realmente son admirables muy dificiles de imitar :ohhh: :ohhh:
Link
Link
Asunto: Me Gusto Y Lo Comparto
Asunto: Re: Me Gusto Y Lo Comparto
:mrgreen: Parece chirolita :mrgreen:
juajua!!!! Que ironia...En la escuela primaria mi apode herra chirolita :-# :-# :shock: esto no lo sabia nadie del club :mrgreen:
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
juajua!!!! Que ironia...En la escuela primaria mi apode herra chirolita :-# :-# :shock: esto no lo sabia nadie del club :mrgreen:
Mucho mas bueno el segundo video :eek:
Y por tu apodo Javi, para el proximo encuentro te sentamos en la rodillita de Dani (Mc G) y que el te mueva :razz: :mrgreen:
Y por tu apodo Javi, para el proximo encuentro te sentamos en la rodillita de Dani (Mc G) y que el te mueva :razz: :mrgreen:
Muy bueno Javi :clap: :clap: los otros días vi a un dúo de acá haciendo algo "parecido" pero no le llegaban ni a los talones :mad: , a mi me gustó más el 1º, te hace olvidar de a momentos que es una persona como nosotros... :roll:
:p
:shock: :-o :-o :-o NNNOOOOO BOOOOYYYYYYY [-X [-X [-X :mrgreen:
Guiye escribió: [Ver mensaje]
:shock: :-o :-o :-o NNNOOOOO BOOOOYYYYYYY [-X [-X [-X :mrgreen:
la verdad que es ESPECTACULAR,
mi pregunta essss TENDRÁN ARTROSIS :mrgreen: :mrgreen:
mi pregunta essss TENDRÁN ARTROSIS :mrgreen: :mrgreen:
Javiiii!! he encontrado uno nuevoooo. ESPERO QUE TE GUSTE,
tenéis que hacer dos cosas,
la primera esperar hasta que suene el silbido, yy en ese preciso momento, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
TENÉIS QUE CONTAR LOS PASOS QUE DANNNN. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
QUIEN CONSEGUIRÁ CONTARLOS????????
Link
yo los he contado 8)
tenéis que hacer dos cosas,
la primera esperar hasta que suene el silbido, yy en ese preciso momento, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
TENÉIS QUE CONTAR LOS PASOS QUE DANNNN. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
QUIEN CONSEGUIRÁ CONTARLOS????????
Link
yo los he contado 8)
Gregorio...vos lo digiste... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parecen cocteleras :mrgreen:
Parecen cocteleras :mrgreen:
muy bueno javier :clap: ,me gusto mas el primer video impresionante el "actin"para mi es un 10(diezzzzzzzzzzz)
parece que flota y como si tuviera patines me impresiona ,la parte donde se agacha para levantar una piedra y como hace la camara reversa ,muy bueno!!!!!
pensar que casi ni un bolero te bailo jaja!!
parece que flota y como si tuviera patines me impresiona ,la parte donde se agacha para levantar una piedra y como hace la camara reversa ,muy bueno!!!!!
pensar que casi ni un bolero te bailo jaja!!
Página 1 de 5